Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

los viejos macristas se van a reventar la jubilacion para sacar a andrea del coima

3 Me gusta

Se nota que le bajaron un mensaje al trabuco para que pase desapercibido de repente no habla. Muy obvio

4 Me gusta

Si. Así ella y Brian dividen votos.

1 me gusta

Y sigue la gordaaaa

1 me gusta

Cómo FORREAN con lo PERSONAL sacando cosas que nada tienen que ver con el juego esta gorda de mierda y la chorra acomodada, TODO EL TIEMPO sacando cosas personales

Que metan placa planta o positiva esta semana, producción de mierda

3 Me gusta

Porque mierda no nominan a la gorda hijha de ´puta de yipio

3 Me gusta

Ni siquiera estaban en el patio el grupo de Ema, estaban Nazareno, Brian, Luana y un par más, yo lo vi en vivo

1 me gusta

Habla de mantenida la tipa que estuvo 3 días con la historia de que le tragó la leche a Luismi

3 Me gusta

Las viejas fanáticas de del bosta. Pero nos conviene porque dividen votos ella y Brian.

2 Me gusta

Ni mostraron el video!!!

SI SUPIERAN QUE SE INVENTÓ LA PRODUCCIÓN UNA SANCIÓN

Que el verdadero enemigo es la producción!!! no los jugadores ni la gente

2 Me gusta

La humorista uruguaya, la que nos iba hacer cagar de risa. No puede con tanto odio y resentimiento. Esta rueda cuando este en placa.

5 Me gusta

placa final

3 Me gusta

ajajajaj solamente alguien fanatizado por Del bosta puede defender, mezcló peras con manzanas!

5 Me gusta

Muy bien esa del panel de saco rojo q no se quién es: Andrea saca el currículum, como si fuera superior al resto .

4 Me gusta

Uh ahora el tape divertido de Andrea para mejorar su imagen :roll_eyes:

3 Me gusta

Ceferino y Ubfal de acuerdo

El video que nadie pidió del día

4 Me gusta

Encima insulta y forrea a todos, si alguien le responde de la misma manera, me juego la pija que sale corriendo como nunca en su puta vida y en 5 segundos está parada en la puerta del confesionario para llorar

2 Me gusta

“que gente careta” exclamó la gorda asquerosa sentada como un buda

6 Me gusta

Que cringe la gorda arrastrada esta

4 Me gusta