Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

se viene el versus de andrea del bosta vs solange?

2 Me gusta

Lo peor es que Sol por eso, va a arrastrar también a su grupo, que sobre que ya estaba en la mira, con esto PEOR, prepárense para la gorda y sus secuaces hablando de acá al miércoles de ese grupo y no hablando de otra cosa, ni dejándolos de mostrar

2 Me gusta

El año pasado le hicieron eso a Furia y abandonó. Se dio cuenta de que era para sacarle plata a su gente.

4 Me gusta

espero que la proxima placa sea positiva, se van caer todos de orto

2 Me gusta

4 Me gusta

Del bosta se aprovecha que la mayoría son pendejos y piensa que ni saben sus chanchullos, pero cualquiera más grande o que sepa de política, debería avivar a los otros y contarles toda la data de esta delincuente que encima se la tira de superior

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2038428457667838121

1 me gusta

Ceferino: “Soy un gozador del juego”

Jijo

3 Me gusta

Kjjj como va a correr peligro brian? Uyuyuy lo dirán a propósito para generar suspenso?

3 Me gusta

Lo CAGADOS que tienen que estar los tiktokers, viendo que quedaron los dos más débiles de ellos con 2 fuertes del grupo de Brian

3 Me gusta

ajajajaj me hace mierda la gorda Tronk siendo full sarcástico

@TronkNoOficial

Hoy vimos lo peor de Franco. La manera en la que se puso a hacer quilombo y gritar simplemente porque Sol quería hacer la compra semanal. No dejaba hablar a nadie y se creía protagonista, TOCARÁ PONER UN LÍMITE: FRANCO AL 9009

3 Me gusta

Zilli viva, como sigue en placa, ni se metió en el quilombo, los dejó a Ema, Sol y Cinzia solos, del grupo de ellos no saltó nadie, así no se puede mantener una alianza, y encima Edu tampoco nunca salta en estos quilombos, por eso los demás se los ponen de sombrero a los otros 3

5 Me gusta

Ahora seguro ni muestran lo de adentro, ayunando siempre la producción de mierda esta

2 Me gusta

Ceferino Belizan?

2 Me gusta

La plantoya está esperando que reviente el barco de del Bosta para saltar como una rata al grupo de Brian.

3 Me gusta

Qué lindo sería que se les fuera el planta Franco mañana la puta madre, DESTRUÍDOS van a estar, no van a entender nada, no van a pegar una, van a amenazar con renunciar, le van a pedir explicaciones a Del morbo y la producción y a GH, es más, hasta capaz se dividen todos porque se les están yendo de a uno ajjaaj

2 Me gusta

Es que Ema mismo había dicho que reculen un toque con la confrontación.

3 Me gusta

5 Me gusta

Recuerdo cuando metieron a la casa al pelado navarrete… fue en la edición de marianela mirra… entró y le tocó una teta a lorelei…flor de quilombo se armo

2 Me gusta

Que buen crossover metieron los 4f

2 Me gusta