Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ojalá la gorda, por eso quiero que la llamen, así sale de patitas a la calle!

Está tremenda la rubia, re puta aparte, se nota que Papotín Zuculini es putazo, yo esa misma noche la hago bolsa.

2 Me gusta

Ya con que se caiga de panza, no se levanta nunca más :rofl:

1 me gusta

Les debe quedar 1 hora nomás, siempre que les queda poco tiempo, los empiezan a llamar así uno tras otro y al palo en pruebas así jajaj no enfocan el reloj estos putos

Algunos ya almorzaron encima, dicen que tienen revuelto el estómago, se viene la ola de vomitadas cuando termine la prueba? jajaajajaj

1 me gusta

Esta parte del thread se termina hoy muchachos eh, en breves, antes de la gala ya estamos en la parte 3

2 Me gusta

Ay ay naza vos jugaste al fútbol corres rápido

Ya no da mas jajaj

3 Me gusta

Puticar tiene menos deporte que Utilísima

2 Me gusta

Y como todo putazo, seguro faltaba a educación física

3 Me gusta

Pasa que a esos saben que no les va a pasar nada, a los demás les hacen eso y la quedan a mitad del pasillo jajajaaj

1 me gusta

EEEEH otra vez Fabio y con Luana? llamen a la gorda pelotudos!! la otra vez con la prueba del piso es lava, la llamaron re pocas veces también!!

1 me gusta

Como mucho van a tener el 50% igual eh, esta la re perdieron y que yo sepa, no hubo gritos esta semana, a menos que griten de acá al domingo y los vuelvan a coger jajaajaj

1 me gusta

También esto demuestra que podés ir al gimnasio y todo, pero levantar fierros no te da velocidad y agilidad, creo que el Brian o Azzaro, por haber sido futbolistas, deben correr más rápido y mejor, administrando mejor el aire que Quico, Luana, Martín o Fabio mismo

2 Me gusta

Sin dudas, aparte meter mucho fierro te hace mas tosco

1 me gusta

Sisisi, se notó en un par de los que se matan en el gym, que corren toscos, incluso la misma Luana, no saben correr digamos, el Brian era una gacela recién y ni cansado llegaba y Azzaro tiró la del cambio de aire en la segunda corrida, están acostumbrados a eso, saben cómo respirar y administrar la energía al correr, Fabio ya se debe haber olvidado si hace 15 años que dejó el fútbol y dijo que después de la lesión no tocó más una pelota jajajaj

1 me gusta

Cuando llaman al tapón de océano para que mueva un poco esas patas de elefante? Tanta coronita tiene viejo?

1 me gusta

Arrancan a cambiar las parejas ahora, Brian y Daniela, la van a llamar a correr y cagó jaajaj

Que loco que Fabio esté pisando los 40 y no aparente más de 28, 30. El tincho Manuel cuando tenga 40 y algo va parecer Adorni

5 Me gusta

Fíjense la postura de Brian al correr y la del resto, no parece pero es otra cosa

Y eso que el Brian hace como 3 años no juega al fútbol y se la pasa a pucho, porro y escabio ajajajaja

Pero la técnica ya la tiene para siempre

1 me gusta

La compuerta jaaj

2 Me gusta

Que Ema le prometa algo a Willy si llega bien, que la tirotee ahí nomás de lejos jaajaj