Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

57 tiene Edu recién cumplidos, la Zilly cumplió 60 y Grecia tiene 64 casi.

2 Me gusta

Edu tiene físico de viejo chad que disfruta la vida

2 Me gusta

Marine retirado :joy:

1 me gusta

Acá está lo de la gorda

https://x.com/lab59783/status/2044856947095085215

4 Me gusta

Para mí, de la Bomba atómica, Martín o Brian se la pueden re picar si pierden la prueba el domingo cuando les avisen, porque los lastres por los que la perdieron, están todos del lado de las acomodadas y tiktokers, la gorda seguro cuando le tocó, no llegó ni a una y enfiló como 5 errores al hilo

Zilli es la única de este lado que capaz la cagó en alguna, los otros de lo que vi, llegaron bien en todas

Casi la queda la morsa

2 Me gusta

Luanita fue subcampeona de Combate 2018

3 Me gusta

La gorda debe haber ido a llorar para que no la llamen más, en todas las pruebas de presupuesto similares, hace lo mismo, aaah pero es la primera en quejarse y llorar por la comida y es capaz de ponerse a contar las costillas a los demás si la erraron, gorda de re mierda

2 Me gusta

Danielik tendrá la velocidad de un hombre? Quiero que jueguen un fulbito, seguro es crack

1 me gusta

Encima la basura es exquisita con las comidas para colmo.
Se merece una hermosa estadía en La Cárcel Gemelos la gorda inmunda

3 Me gusta

Danielik es buena para las pruebas físicas porque es un hombre genéticamente jajajaj cómo doma El Dani carajo!

2 Me gusta

Me calienta Tamara agitada @Ariel_Arnaldo

2 Me gusta

Uhhh a estos dos los van a tener al trote corriendo! jajajaaj

2 Me gusta

El gallego corre más que adama traore

2 Me gusta

Con razón, aparte es alta y tiene cuerpo laburado en el gimnasio se nota

2 Me gusta

ajajaj te dije que los iban a tener cagando a los dos, hace un rato le pedían al Big que les hicieran eso, y les dieron con el gusto jaajajajaaj

1 me gusta

Los hacían correr 20 vueltas para mostrar que eran atléticos viste kjjjj

1 me gusta

Si aguantaban bien con el 25% del presupuesto, con el 100 va a ser un hotel all inclusive

3 Me gusta

Llamen de vuelta a la gorda, soretes, nos queremos reír los que no vimos en vivo la primera vuelta!

Che son pelotudos o se hacen? porqué se sientan en el sillón de atrás, que es por donde tienen que pasar los que corren? se pueden tropezar con la pierna de alguno sentado o por doblar para no llevárselos puestos, tardar más en llegar a la campana

Si pueden sentarse en las mesas donde comen!

1 me gusta

Mirá si alguno se cae de jeta a lo chorra? @Alguien :joy::joy:

1 me gusta