Los atómicos es la fusión, el grupo de Brian tiene otro nombre
Lo pueden usar de barrote de las celdas ![]()
![]()
Los picuditos
Ya arreglaron el tren! se vieneeee
Pero hacer correr a las viejas o anti deporte se lo hacen a propósito, para que la pierdan y se pique, si ellos mismos saben que no van a llegar y menos si las mandan 3 veces seguidas jajaja
Como arenga el capitán!
En La casa de los famosos, a las plantas ellos les dicen “mueble” jajaajaj
No puede ser tan enano Zunino, me hace mierda, corriendo se nota más jajajaaj
Encima con ese casquito que tiene, es todavía más gracioso
Uhhh ya re perdieron, es de madera la vieja! otra vez no llegó a levantar! y encima la llaman a cada rato a correr jajaaj
La van a perder por ella sola nomás, si los dejan como 1 hora como los dejaron a Quico y Fabio, están hasta la pija
No se les van a animar a picárselas a Grecia, la gorda y Plantoya, si fueran Edu, Sol o Ema, los señalarían todos de que perdieron la prueba y hasta les dirían que lo hicieron a propósito incluso
Encima las anti deporte están TODAS en el grupo de ellos, van a cerrar bien el orto los forros
Imagínate si tenía que hacer esta prueba la chorra
Grecia tiene 4 años más y se la re banca
Vilma es más lenta que Grecia ![]()
![]()
Willy Wonka es un mono literal corriendo jaajjaja
No puede ser que sea tan anti destreza física!
El otro día Edu le dijo a Ema entre líneas, que es igual al mono del Planeta de los simios JAJAJAJA
Ya pasó la gorda? Quiero ver solo eso
Otra vez se les descarriló por Willy ajajaj
Quieren que Ema pase a arreglarlo, hasta la gorda lo pide, debe ser que él ya lo arregló alguna vez, no sé si por cagada de ellos o de otros jajaj
Adentro los chads ahora.
Como les van a contar las costillas las otras nefastas ahora
Se les salió la barrera ahora jajajaja
Está hecho pija ese Scalextric después de 5 años usando el mismo
Me parece que como quedó caliente, no la llamaron más, porque ya vi a Ema en otra ronda, pasaron los demás y a esta no la llamaron nunca, me perdí cuando la llamaron más temprano como 3 veces seguidas, lo que me hubiera reído de esa gorda espantosa!
Se imaginan si a algún jugador le da algo corriendo? un bobazo, baja de presión, desmayo o algo ajjaajaj
Edu tiene la misma edad que Zilli y Grecia casi, y llega cómodo siempre, aún con panza de Hugh Hefner y todo
Ese trencito es de Rodolfito Valss cuando era chico kjjj