Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El caniche es tan intrascendente que ni la nominan.

3 Me gusta

El tío de Camavinga :joy: que fue del grone ese? Por lo que leí la última vez, vivía en la indigencia en Ezeiza el loco

1 me gusta

hasta las bolas

1 me gusta

ajajajaj el gallego es un crack! le está metiendo picante a la prueba agitando a Quico a que levante la barrera al filo de que pase el tren o que si le toca correr, espere unos segundos y después salga jajaajaj

Lo quiere hacer perder la prueba y que todos les caigan, el otro re cagado diciendo que no porque sino lo van a nominar todos la semana que viene y que a él no lo pueden nominar por eso se la juega, le gusta el peligro a Fabio jajjja

Ahora corrió una personita que había en la maqueta y la pone en las vías, y cuando pasa el tren, le pega un tincazo a la personita y sube la barrera, es un hijo de puta! JAJAJAAJ

Encima lo torea a Quico y le dice “juegas muy cagado hermano, hay que jugar al límite acá” jajajaj

1 me gusta

No por nada tiene 15 realities en el lomo, pa :joy:

2 Me gusta

Marciel, no chamuyes más
Ya nos vamos a encontrar
Como allá en la casa que corriste sin parar

Te busca la yuta
porque sos un violador
Preguntale a la Yipio
Fue la primera que corrió

Y te salvó…
El androide y cía
Porque sino estabas corriendo todavía

2 Me gusta

A Emanuel lo hiceron correr 3 veces seguidas
#GranHermano

https://x.com/GHValeriaNat/status/2044857202565853600

2 Me gusta

A Fabio me juego la pija que lo van a querer meter en un GH de acá o en otro reality argentino apenas puedan jajaja se adaptó bien a acá

Ahh las parejas están definidas ya y con un orden, entonces ya saben quiénes siguen después de los que están, pensé que eran al azar las parejas y cuándo les tocaba

1 me gusta
1 me gusta

Todos siguen las intrucciones del que maneja la casa?

Que perra.faldera está Danelik .desp dice que a ella nadie le dice de cómo jugar .. ahí está emanuel l dándole instrucciones, para atacar a Maciel.

https://x.com/GHValeriaNat/status/2044849412682252557

3 Me gusta

Uhh la mandaron 2 veces seguidas a Grecia y se descarriló

Ya re perdieron la prueba jajaja 50% como mínimo tienen, si los sancionan, 25% o 0 de vuelta jajaj

1 me gusta

Como corre old Cinzia :joy:

1 me gusta

Los van a tener que encerrar y que alguien lo acomode jajaja

Yo estaría re caliente con estas viejas o gordas anti deporte que me cagan la comida de todas las semanas

1 me gusta

Zunino a nada de calentarse con Grecia jaajajaja

“Si, ya sé que está descarrilado Grace, me podés dar una mano también” jajajaajajaj

Lo manejan ellos con un control remoto o cómo es el sistema?

2 Me gusta

Cuántos errores tuvieron? Los que vi fueron Grecia, la gorda y la coach

El tiempo lo paran o sigue corriendo?

Según Ema, Fabio y no me acuerdo quién más hace un rato, ya tuvieron más de 10 errores, pero no saben cuántos errores pueden tener

1 me gusta

Fabigod no se despegó más del rincón con los atómicos +f2

2 Me gusta

El que más conoce a la producción? @LucasP

Ya veo que la vieja Grecia lo rompió para todo el viaje jajajaaj

2 Me gusta

Y con Quico habla porque son los dos musculitos y hablan de eso, sino ya no le pasaría cabida tampoco

1 me gusta

Franco Poggio @FranPoggio
Jajajajajaajaja son unos hijos de puta lpm

6 Me gusta