El caniche es tan intrascendente que ni la nominan.
El tío de Camavinga
que fue del grone ese? Por lo que leí la última vez, vivía en la indigencia en Ezeiza el loco
ajajajaj el gallego es un crack! le está metiendo picante a la prueba agitando a Quico a que levante la barrera al filo de que pase el tren o que si le toca correr, espere unos segundos y después salga jajaajaj
Lo quiere hacer perder la prueba y que todos les caigan, el otro re cagado diciendo que no porque sino lo van a nominar todos la semana que viene y que a él no lo pueden nominar por eso se la juega, le gusta el peligro a Fabio jajjja
Ahora corrió una personita que había en la maqueta y la pone en las vías, y cuando pasa el tren, le pega un tincazo a la personita y sube la barrera, es un hijo de puta! JAJAJAAJ
Encima lo torea a Quico y le dice “juegas muy cagado hermano, hay que jugar al límite acá” jajajaj
No por nada tiene 15 realities en el lomo, pa ![]()
Marciel, no chamuyes más
Ya nos vamos a encontrar
Como allá en la casa que corriste sin parar
Te busca la yuta
porque sos un violador
Preguntale a la Yipio
Fue la primera que corrió
Y te salvó…
El androide y cía
Porque sino estabas corriendo todavía
A Emanuel lo hiceron correr 3 veces seguidas
#GranHermano
A Fabio me juego la pija que lo van a querer meter en un GH de acá o en otro reality argentino apenas puedan jajaja se adaptó bien a acá
Ahh las parejas están definidas ya y con un orden, entonces ya saben quiénes siguen después de los que están, pensé que eran al azar las parejas y cuándo les tocaba
Todos siguen las intrucciones del que maneja la casa?
Que perra.faldera está Danelik .desp dice que a ella nadie le dice de cómo jugar .. ahí está emanuel l dándole instrucciones, para atacar a Maciel.
Uhh la mandaron 2 veces seguidas a Grecia y se descarriló
Ya re perdieron la prueba jajaja 50% como mínimo tienen, si los sancionan, 25% o 0 de vuelta jajaj
Como corre old Cinzia ![]()
Los van a tener que encerrar y que alguien lo acomode jajaja
Yo estaría re caliente con estas viejas o gordas anti deporte que me cagan la comida de todas las semanas
Zunino a nada de calentarse con Grecia jaajajaja
“Si, ya sé que está descarrilado Grace, me podés dar una mano también” jajajaajajaj
Lo manejan ellos con un control remoto o cómo es el sistema?
Cuántos errores tuvieron? Los que vi fueron Grecia, la gorda y la coach
El tiempo lo paran o sigue corriendo?
Según Ema, Fabio y no me acuerdo quién más hace un rato, ya tuvieron más de 10 errores, pero no saben cuántos errores pueden tener
Fabigod no se despegó más del rincón con los atómicos +f2
El que más conoce a la producción? @LucasP
Ya veo que la vieja Grecia lo rompió para todo el viaje jajajaaj
Y con Quico habla porque son los dos musculitos y hablan de eso, sino ya no le pasaría cabida tampoco