Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Mmm, se viene la metida de mano y la sacan el lunes? encima como está para cualquiera esta placa, tranquilamente lo pueden hacer porque Maciel siempre sale entre las últimas, pueden dibujarla con que tiene hate de por sí

Y recién Ema y Danelik decían que estaba llorando, debe ser por eso!

Igual, si la sacan sirve eh, la gorda queda totalmente sola, y cuando haya una positiva, se va a ir alguien más relevante, aparte Maciel va contra Sol, si vuelve y ya no están ni esa ni Lola, va a estar en pija mal jajaaja

Es más, hasta ella misma capaz haya pedido que metan mano para sacarla el lunes eh, mirá si va a querer seguir en la casa mientras maquina que afuera la están haciendo mierda con algo tan grave

Lamentablemente, me parece que Azzaro se va a salvar como un forro

3 Me gusta

Chau maciel, ni la gorda me genera tanto rechazo. Me parece que en esta estamos todos juntos. Producción, twitter, viejas de facebook, TuRiver

1 me gusta

Si lo salvan a Azzaro a dedo, que por lo menos busquen la manera de que se entere que Titi lo traicionó, sino no sirve de nada! tienen que aprovechar las pocas traiciones internas en un grupo cuando no pasan CASI NUNCA

Si se salva, va a seguir pegado a su grupo y acá no ha pasado nada y la gitana capaz no se anime a volverlo a nominar pensando que tiene banca y le puede salir mal si ella cae en placa

4 Me gusta

A azzaro le gusta una mina que no le da ni 5 de bola, no veo dgo todo el tiempo pero jamás los vi ni siquiera charlando

2 Me gusta

Es verdad, pero estaba en la parrilla Azzaro justo para sacarlo, no sé si pronto va a haber una oportunidad tan fácil de sacarlo

Necesitamos una placa positiva o planta para AYER, para la semana que viene y que se vayan 2!

Decís que tiene hate azzaro? Para mi es la nada misma, lo veo yéndose en una positiva

2 Me gusta

Puede ser, pero la producción en una positiva mete mano, va a preferir sacar a un Zunino, Martín o hasta a Edu, antes que a este que tiene tongo por la hermana y encima les sirve esa historia con Titi

2 Me gusta

Montada en un huevo Ia tiene Brian a la gorda mórbida asquerosa. Lo bueno es que Fabio también vio que clase de gente es el manatí también

3 Me gusta

Che la semana que viene no hay Libertadores, por ende Telefé no pasa partidos y es semana completa de galas, seguro sea otra negativa la concha de la lora y seguro para que no lloren los antis porque Sol va a estar en placa

La siguiente pasan el partido de la mierda con Cruzeiro, no sé en qué horario juega, supuestamente es a las 9 y media el martes, ahí capaz meten placa positiva o planta

Hay que empezar a ver esos detalles para ir viendo lo que pueden ir haciendo estos forros

2 Me gusta

Si es por la gorda, Plantoya, Grecia, Daniela y Zilli, si las hacen correr mucho para tocar la campana, la re pierden a esta prueba

1 me gusta

Popoggio sigue en la casa por el apellido nada más, lo único que hace es opinar de problemas de otros. Encima adentro la ven como fuerte creo

2 Me gusta

Tal cual, yo creo que en una placa que caiga y haya fuertes o que aportan más a la casa, hay que re mil votarla y la producción la va a sacrificar

1 me gusta

Nadie la nómina aparte,deben pensar que los trolos que eran fans de la hueca ahora la apoyan a ella

3 Me gusta

Y planticar peor, de hecho a veces me olvido que esta en la casa

2 Me gusta

Ya la van a probar, fijate que en esta placa subieron a cantidad que no tocaban placa nunca, pasa que esta semana no fue foco para nada, si lo único que hace es ladrar como una caniche cuando habla

Ella, Luana y Ema creo que son los únicos que no tocan placa hace rato, sin contar a Grecia que recién entra

2 Me gusta

Se vienen Ema y Edu en la estación!

Los soretes lo llamaron al toque a Edu a tocar la campana, los van a tener como locos a los dos seguro

Sobraaado Ema jajaaj

Dos horas y media les quedan todavía

Eeee a Ema y a Edu los están haciendo ir a cada rato! hijos de mil putas, quieren que se manden una cagada así les caen todos!

1 me gusta

Hoy me estaba acordando por el gallego Fabio, del Negro de Zaire de Tinelli, porque a La Mole Moli le decía: “Faaabiooo” jajaajjaaj

@LucasP @Mandinga16RP

2 Me gusta

Llegan juuusto cuando toca la campana eh, hasta los más atléticos como Fabio y Quico, debe estar calculado con cronómetro antes por los hijos de puta de la producción ajajajj

Le metieron más dificultad, antes solamente tenían que levantar la barrera nomás

En otros GH había un recipiente con agua y un barco flotando. Tenían que controlar que el agua que se perdía no pasará de cierta linea y volver a llenar el tacho

1 me gusta

La joven madama

2 Me gusta