Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Por primera vez no solo no tengo idea de quien se va ir sino que tampoco se cuál será el mano a mano.

2 Me gusta

El trabuco negro se debería ir

2 Me gusta

Que onda, solo la gorda chota hace la actividad del tren? Arrancamos con la operación levantada de perfil ya tan temprano?

1 me gusta

Como olvidar cuando Nino Dolce le hizo la de Zidane a la pared, era re pendejo y me re cagué de risa :rofl: que adicto que era el chabón

2 Me gusta

Terminó fusilada de tanto correr por lo que vi en las redes ajajaj ojalá le de un bobazo o algo al corazón y la tengan que sacar

1 me gusta

La cara de Ulidios anoche cuando hablaba la caniche al lado de él @LucasP

3 Me gusta

Siempre que veo a Yipio haciendo algo me da la sensación de que solo es una descuidada de mierda, que detrás de toda esa grasa podría haber una persona saludable, agil. Ojalá se avive, todavía es joven. Del Bosta por ejemplo parecía que nunca había caminado ni dos cuadras.

1 me gusta

CORTAN CADA 5 MINUTOS POR LA REUNION DEL GRUPO DE BRIAN QUE BUSCA NUEVOS INTEGRANTES, ES INSOPORTABLE. QUE CARAJO me IMPORTA SI DANELIK SE UNE OFICIALMENTE O NO SI YA JUEGA CON ELLOS HACE 1 MES.
#GH2026

2 Me gusta

Tamara: Gastón se casó en la casa de Gran Hermano
Danelik: Quién es Gastón?

4 Me gusta

Creo que Trabelik es una que nunca vio GH

1 me gusta

La menos fan de GH?

Se escucha de fondo a Edu con Ema y Fabio, contándole de Listorti y no ponen los forros, ponen a las minas en el caño, qué carajo me importa!

1 me gusta

Que conductor de mierda es del moro para gran hermano,lo peor es que va a estar prendido como garrapata hasta que fracase en rating, además ya se cree el protagonista como rial en los gh fisura de américa

1 me gusta

Che @LucasP vi que la prueba del presupuesto de hoy es la que me decías vos el otro día o no? la del tren ese, o alguien lo dijo o me acuerdo haberlo visto, no lo hicieron en el GH de Alfa a esa y a una mina le había tocado con él apenas empezaba ese GH y no quería saber nada porque era cuando nadie lo bancaba? jajajaaj

1 me gusta

Cortaron cuando Ema le estaba contando a Danelik, un chiste que hizo no me acuerdo quién, sobre Brian y cogerse a un traba, no sé si lo había dicho Maciel o uno de esos el otro día, que también la había escuchado

Le va a tirar con eso Danelik seguro en la cena o en estos días

1 me gusta

Yo recién prendo DGO pero en twitter dicen que hoy están cortando cada 10 minutos los forros, no dejan ver ni la prueba semanal, mamita!

Todo por lo del grupo de Brian anoche, pero ya lo sabemos todos y encima por meter en el grupo a Danelik!!! ni que fuera que están metiendo a Titi o Azzaro, viejo!

lo bien que debe tirar la piola la marciel

1 me gusta

Ema la está instruyendo a Danielik para la gala de esta noche y que vaya contra la Maciel si no baja de placa jajjaj

La agita para que vayan al versus jajaajaja es un craaaa Ema

1 me gusta

Che el tren ese lo maneja la producción de atrás de cámara o es a batería? porque no para nunca jajaja

Alta maqueta igual, está muy buena

Le agregaron eso de tocar la campana, antes no estaba eso creo, encima hay que correr como un hijo de puta para llegar jajaja

“En este momento se está notificando a La Maciel sobre las denuncias que salieron a la luz en el último tiempo.
Comunicó @laubfallaubfal que solo firmará pero no romperá el aislamiento.”

Saluden a LaMaciel que se va

4 Me gusta