Que lo metan a Nino Goce de nuevo loco! Me acuerdo cuando le pintaba la abstinencia kjjjj
Quedó poco material de ese GH, solamente se encuentran fragmentos. El peor final, tiene que haber un Chad que haya grabado los programas completos y lo suba a YouTube, es el goce máximo
Nino Goce ajajajaajaj qué hijo de puta!
Si los del repechaje no son TODOS ex GH, va a fracasar el repechaje, si no se dieron cuenta hasta acá…
Nooo, ni me acordaba que había estado Pachu Peña en ese GH! pasan los años y uno se olvida de cosas así
Ese GH fue el precursor de este actual jajaaj
Ahí volvieron y está Luana fumando sola, para mí se la pudrieron, en el stream no quedó ni el loro
Escribile a tu tuitera de confianza que meta una queja por los cortes, pagamos y no podemos ver nada
Te juro que pensé en escribirle hace un rato pero no para eso, sino para que se queje de que todas las madrugadas ponchan solamente a los tiktokers
En estos días le tiro esas dos quejas así lo pone
elchamu?
Empezó el stream de Luanita
No se la pudrieron porque está contando que está manija con Fabio y lo del simposio de adentro y pretende que Zunino le cuente, el otro vuela de la calentura jajajaaja
En 11 realitis dice que estuvo Fabgod, un animal de los realities
Los otros ya la sacaron del grupo y esta hablando bien de Zunino y Brian y que ama el grupo jajaaja
Dice que va a hablar con Zunino para que le cuente en breves, el otro debe estar tirando humo de la nariz como un toro!
La emoción que tiene luana y no sabe el quilombo que se le viene JAJAJAJA #granhermano
Que se cruce con Zunino ahora por Dios y que no corten!!!
UHHH SE VIENE
Quico y Azzaro diciendo que todos los del otro grupo lo votaron, SI SUPIERAN se mueren y cortan relación con Titi ajajjaj
Creo que entró con 3 o 4 votos y la mitad fueron de ella!
Zunino picándosela a Luana y Brian en el medio jajaja
“Que te cuente Fabio” JAJAAJAJA
Cortan a cada rato estos putos!
Ahí volvieron y Zunino no dice nada, ni la mira, está re caliente, y Brian le habla de onda nomás jajaja
Dicen que mañana le van a proponer a Danielik entrar a su grupo jajaja
Yo pido al Tachedios de oro. O un Alfio platino limpiando la pileta! Esas deben ser las difíciles(? ![]()
Es que no tiene expresiones posta little Popoggio ![]()
Dejenlo al Fabo acá y manden al bulto uruguayo inerte para allá.
Te llega a la final caminando despacito y con los ojos cerrados acá el gallego.