Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Que lo metan a Nino Goce de nuevo loco! Me acuerdo cuando le pintaba la abstinencia kjjjj

3 Me gusta

Quedó poco material de ese GH, solamente se encuentran fragmentos. El peor final, tiene que haber un Chad que haya grabado los programas completos y lo suba a YouTube, es el goce máximo

2 Me gusta

En el podio de los personajes de GH

3 Me gusta

Nino Goce ajajajaajaj qué hijo de puta!

Si los del repechaje no son TODOS ex GH, va a fracasar el repechaje, si no se dieron cuenta hasta acá…

2 Me gusta

Nooo, ni me acordaba que había estado Pachu Peña en ese GH! pasan los años y uno se olvida de cosas así

Ese GH fue el precursor de este actual jajaaj

2 Me gusta

Gran pelea de Nino Goce

2 Me gusta

Ahí volvieron y está Luana fumando sola, para mí se la pudrieron, en el stream no quedó ni el loro

1 me gusta

Escribile a tu tuitera de confianza que meta una queja por los cortes, pagamos y no podemos ver nada

3 Me gusta

Te juro que pensé en escribirle hace un rato pero no para eso, sino para que se queje de que todas las madrugadas ponchan solamente a los tiktokers

En estos días le tiro esas dos quejas así lo pone

3 Me gusta

elchamu?

3 Me gusta

Empezó el stream de Luanita

No se la pudrieron porque está contando que está manija con Fabio y lo del simposio de adentro y pretende que Zunino le cuente, el otro vuela de la calentura jajajaaja

1 me gusta

En 11 realitis dice que estuvo Fabgod, un animal de los realities

2 Me gusta

Los otros ya la sacaron del grupo y esta hablando bien de Zunino y Brian y que ama el grupo jajaaja

Dice que va a hablar con Zunino para que le cuente en breves, el otro debe estar tirando humo de la nariz como un toro!

La emoción que tiene luana y no sabe el quilombo que se le viene JAJAJAJA #granhermano

1 me gusta

Que se cruce con Zunino ahora por Dios y que no corten!!!

UHHH SE VIENE

Quico y Azzaro diciendo que todos los del otro grupo lo votaron, SI SUPIERAN se mueren y cortan relación con Titi ajajjaj

Creo que entró con 3 o 4 votos y la mitad fueron de ella!

2 Me gusta

Zunino picándosela a Luana y Brian en el medio jajaja

“Que te cuente Fabio” JAJAAJAJA

Cortan a cada rato estos putos!

1 me gusta

Ahí volvieron y Zunino no dice nada, ni la mira, está re caliente, y Brian le habla de onda nomás jajaja

Dicen que mañana le van a proponer a Danielik entrar a su grupo jajaja

2 Me gusta

Yo pido al Tachedios de oro. O un Alfio platino limpiando la pileta! Esas deben ser las difíciles(? :joy:

2 Me gusta

Es que no tiene expresiones posta little Popoggio :joy:

1 me gusta

Dejenlo al Fabo acá y manden al bulto uruguayo inerte para allá.
Te llega a la final caminando despacito y con los ojos cerrados acá el gallego.

1 me gusta