Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Trota el Brian y se caga de risa, llega re bien, es un craaaa

Sobradísimo

1 me gusta

Titi y Quico ponen, para hacerlo calentar a Azzaro jajaajaj

También a Fabio lo favorece la altura, el porte que tiene se lo da la altura y queda re mil chad por eso, en cambio si sos más bajo, podés meterle al gimnasio igual que él, que nunca te vas a ver igual

Imaginate Zunino, que se mata en el gimnasio, tiene el cuerpo trabajado, pero lo ponés al lado del gallego y parece un nenazo jajaaj

Se tiene que operar como Ricky Fort para ser más alto, sino no hay manera que se vea igual que Fabio y con ese porte

1 me gusta

Qué lástima que Vilma no da más y ya la llamaron, porque sino, era para llamarla a Ema con ella ajajaja cine sería

Noooo, era Daniela con Ema!

Pero bueno, ahora a jijear con la gorda!

Cantidad de estado físico el wachiturro.

1 me gusta

Daniela con Ema y que corra solo Ema, Bigggg, no pueden ayunar tanto!!!

Si fuera un ship favorito del androide, harían todas esas cosas, forros

AJAJAJA el versus de trabas pusieron, tienen ventaja porque son hombres, es como el iraní traba boxeador que ganó la medalla de oro en los últimos juegos olímpicos jajajja

Será que todos tienen que pasar la misma cantidad de veces y por eso los hacen pasar al final a los que les faltan?

1 me gusta

Las uñas que tiene el Dani, cómo hace a agarrar cosas?

Maciel al 9009 tira Danelik mientras corre cuando va a tocar la campana y cuando está sentada y la otra corre también JAJAJAJ cracks, que se queden todos los de ese grupo!

Uhhh Grecia y Edu, hasta la pija!

Será que hay un profesor de gimnasia o personal trainer que les dice a los productores cuántas veces hacerlo correr a cada uno según la edad y el físico? jajaaj

Menos de 1 hora les queda

Edu es crack, de las veces que lo vi yo al menos, llegó siempre

Yo estaría tentado mal de cómo corren algunos jajaajajaaj

Esperemos la rajen pronto al cadáver veneco ese, es una momia, te caga cualquier comida del día ver ese fiambre pálido e insípido ahí. Podrían haber metido un famoso más digno.

2 Me gusta

Hicieron pasar a Fabio y Zunino y el gallego lo vuelve a picar para que jueguen al límite y jugar con el peligro jaajajaja

Edu de fondo diciendo que el que gane, se queda con Luana jajajajaaja

“Me encanta el peligro” tira CHADbio ajajaja

Jaja el gaita papoteado piensa que están jugándose a la mina de oro, Zunino ni cabida, la puta esa no vale más que un puñado de polvos.

1 me gusta

Se jijea el duende Zuno! qué tipazo!

1 me gusta

6 años de novia Popoggio teniendo 19 ahora??? qué garchaba a los 14 esta ya? terrible violín el ex, seguro era más grande

3 Me gusta

Luana comiéndole la cabeza a Popoggio de que su grupo tiene un infiltrado que le pasa info a la bomba atómica ajjaja eso es jugar, aprovechar cada momento!

Seguro más tarde la caniche vaya a contarle toda cagada a los tiktokers esto y va a caer en la volteada Azzaro, si otro no hay ajajaj

2 Me gusta

Y Julieta andaba a los 15 con uno de 26, ahora tiene como 33 el chabón, era uno de La Voz.

1 me gusta

Llamá a Ema con Willy, GH pelotudo, no la podés no ver si estás llamando a todas parejas polémicas!

1 me gusta

Las dejaron ahí y director se puso a cascarse kjjj

1 me gusta

Luana: “Yo acá adentro tendría sexo con Fabio, pero me gusta Zunino”

Y dice que no garcharía en los próximos días, osea que Fabio se quedará con las ganas jajaja y que no lo hizo todavía porque le da cosa que la mire la familia, y que ni se tocó, Popoggio tampoco ajajaj

2 Me gusta