Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

En unos días vamos a estar con River, con GH y con el álbum digital del mundial, y después cuando arranque el mundial, peor, nnv laburo y vida social? @LucasP

2 Me gusta

Titi con tal de no juntarse con Azzaro, está con Zunino y Zilli, es capaz de juntarse con Ema y Edu en estos días con tal de no estar con el jeta torcida jajaaj

1 me gusta

Hay gente afuera ya, deben estar los 2F en el stream y no los ponchan para poner a estos tiktokers de mierda

El grupo más inesperado? Zilli, Zunino, Lolo y Titi

1 me gusta

Para cuándo el álbum de GH?

2 Me gusta

Ya cortan por cualquier cosa estos forros a la noche, después no pasan nada de eso encima, el pelotudo del director debe estar jugando con los botones

ajajaaj con todas las ediciones de acá

1 me gusta

Elcanich?

Zilli a Lolo: “Tenés una personalidad fuerte, me venís ‘grgrrgrr’ con cara angelical”

2 Me gusta

Está a full el CM de Eduardios!

Vamos los #F4 en #LCDLF6 #GranHermano Placa positiva por 24hs Eduardo al 9009 Voto Eduardo al 7020 Desde todo el mundo http://ghglobal.ar

https://x.com/EduCarrera_/status/2044620808463491112

2 Me gusta

Del Moro anuncia que a partir de ahora se puede votar desde cualquier parte del mundo Eso sin dudas beneficia a Sol y Cinzia con votos venezolanos y yanquis en dólares #GranHermano

Es para que gane la amante del productor, Solange Gomez, porque en el exterior votan a los villanos.

Mejor asi no gana una planta o un hegemonico que vos apoyes pelotudo

3 Me gusta

Chicos Lolo estaba opinando y Fabio le dijo que vas a opinar tú si tienes 19 años no sabes nada de la vida
JAJAJAJJJAJAAJAJ la FULMINÓ
#granhermano

4 Me gusta

Sol la amante de Borrillo?

1 me gusta

Uhh me perdí esa doma!

Encima no volvió más la transmisión

1 me gusta

Borrillo cuida el produc3 y busca votantes antiplantas del exterior

2 Me gusta
1 me gusta

No por nada Willy Wonka cayó rendida a sus pies cuando tocó esos brazos de toro macizo

1 me gusta

La nueva carta de Azzaro?
Elput?

1 me gusta

Tronk está más fan de la Bomba Atómica que nunca!

Cantidad de tuits viene poniendo jajajaj

1 me gusta

Nooo, no entren a la cuenta de Twitter de Fabio kjj hace contenido +18

1 me gusta

Larguen la transmisión, forros, qué puede estar pasando sino? cuando la larguen, van a estar todos durmiendo y los tiktokers pelotudeando nomás!