Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Debería salir primero o como mucho segundo hoy el Chad si es que no meten mano. Lo está apoyando gente con el hashtag #LCDLF6

1 me gusta

Ema se dio cuenta que no paran de enfocar a los tiktokers a la madrugada y se les pegó para que no puedan hablar de juego?

2 Me gusta

Dice que Eduardo baja mañana

2 Me gusta

Voy a MATAR al forro que maneja las cámaras a la noche!!

No podés cortar por CUALQUIER COSA!!! estaban hablando de algo del afuera, viejoooo

Encima justo cuando está Ema, si no estuviera, te meten 3 horas sin parar de los pelotudos estos

1 me gusta

Como la vió el gran domador desde hace 2 semanas aprox. Tienen que mamarle los huevos en fila el fandom de Harvey

1 me gusta

Elchief? @Alguien

1 me gusta

Juanicar le tiene un miedo terrible a Brian, dice que le gustaría poder bajarlo de placa

2 Me gusta

Nadie le puede leer los labios al chad, es como un ninja en oscuridad :joy:

1 me gusta

PONEME AL EMA CON LOS TIKTOKERS PELOTUDOOOO

Yo? fan de la Bomba Atómica, por?

NENAZO BOMBA ADIOSMICA

1 me gusta

Cuando están Ema y Edu sin la bomba fantástica

1 me gusta

Ese pelado creo que es otro cubano que también está en el grupo de Fabio!

De hecho Sol ya anda con el Divo y un par más, que son todos del grupo del chad aajajj

Cuando vuelva Sol y les cuente eso, y Ema y Edu lo de Fabio, se van a jijear como locos y los demás van a envidiar nomás!

2 Me gusta

PONEME LA MESA DEL COMEDOR QUE ESTÁ LA BOMBA ADIOSMICA REUNIDA PELOTUDOS

Sacame a los muertos en vida estos!

1 me gusta

Encima ahora se tiró lejos de él, se quiere despegar, en cualquier momento la Titiritera cae a la bomba atómica que están ahí ajajaj ni lo habla a Azzaro jajaajaj lo detesta ya, no va a aguantarse y le va a tener que contar de acá al lunes o en el stream sola lo va a cuerear mal

CAMBIÁ DE CÁMARA DIRECTOR FANBOY DE LOS TIKTOKERS DE MIERDA, TODAS LAS NOCHES LO MISMO

1 me gusta

Quería que lo saque la planta Lola, estaba en pija ya jajaaj

La CARA de Titi es CINE, está re mil cagada de la que se mandó, y decí que no cayó en placa ella, sino estaría el doble de peor!

TITITTITITITTITITITIT, TRAICIONAASTE A NAZAAAA NAZAAA :musical_note: :musical_notes:

2 Me gusta

Losenamor de Emanuel?

Lolo: Cómo puede ser que Ema pese 98 kilos, más que Fabio?
Manuel: Ema es más potente
Nazareno: Es muy macizo, es un toro

2 Me gusta

Daaaale, lo hacen a propósito viejo, están cagándose de risa toda la bomba atómica con Fabio y no los ponchan!!

Los ponen a los pelotudos de los tiktokers amargados y depresivos!

Que no se note el favoritismo, compraron a la producción para que los pasen en exclusiva TODAS las madrugadas estos forros de mierda? no se aguanta más!

No los ponen a los otros ni siquiera estando al lado y despiertos! a las 3 o 4 de la mañana ya se van todos a dormir, AHÍ ponelos a los tiktokers de mierda que son los últimos en acostarse, no cuando hay otros grupos charlando

2 Me gusta

Ya le quieren cortar la cabeza a Azzaro los otros 3 tiktokers, hablando mal por la espalda y a él no le dicen nada, hasta Popoggio y Quico se le animan! ajjajaaj

3 Me gusta

Ahí le está diciendo Quico a Azzaro que ni hable con Brian jajajaaj