Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Es tendencia EDUARDO AL 9009, daleee que lo bajamos mañana viejo!

2 Me gusta

La gorda no para de hablar de los 4F, los odia con toda su alma!

Quiere convencer como sea para que vayan por Eduardo, infumable, no la quiere dar por perdida, es lo más manipuladora y tóxica que hay esa gorda de mierda, se salvó ahora, pero quiero que la saque Sol y le festeje en la jeta la semana que viene

2 Me gusta

Yipio a Titi: “Hablá con tus títeres y decidan por quién ir. Si van por Brian se va Nazareno”

1 me gusta

Jujuu mirá esa campaña para votar al dandy y sacarlo mañana!

https://x.com/search?q="EDUARDO%20AL%209009"&src=trend_click&f=live&vertical=trends

1 me gusta

Quedaron culo para arriba el grupo de los tiktokers y las acomodadas con esta placa eh, son pocos ellos y muchos del otro lado, tienen que dividir votos a full y que se vaya uno de ellos, si no es Azzaro, tiene que ser Maciel y ojo porque estoy viendo a muchos queriendo votar en negativa a la gorda si mañana no baja

1 me gusta

La Maciel le re afanó la cama a Sol, ojalá cuando vuelva el domingo o lunes, la saque cagando o se vaya a la pieza de los hombres

1 me gusta

Bien, GRACIAS DIOS, la gorda dice que está cagada de sueño y quiere ir a dormir, no sé de qué si no hace un carajo en todo el día, pero ojalá planche así no las muestran más

Ahí pusieron a Ema y Edu hablando de los votos, van al stream dicen, ojalá no corten lpm

Uhhh los cagaron, los mandaron para adentro, si no están gritando!

Tienen miedo que griten contra Titi estos forros!

1 me gusta

Ahí están Popoggio, Azzaro y Titi con cara de ogete y cero ganas de estar ahí hablando de lo de la actividad de la tarde jajaajaj

En su grupo ya lo están velando a Azzaro por como reaccionó en el vivo contra Danelik

2 Me gusta

TITI NO PARA DE EXPONER A NAZARENO ! “Si se vieron los comentarios de Naza hacia Manu no va a quedar muy bien en el afuera, eso lo sabemos nosotros y el afuera si se vio. Recién estaba hablando con Brian ¿Qué les pasa?”

La gitana está re cagada, si se filtra que lo votó, queda para el orto no solo con los tiktokers, la gorda y esas, la van a mirar de reojo mal jajaajaj

Cambiá de cámara viejo! no cortés

Cómo le cagaron el stream a los 2F, la puta madre

1 me gusta

Se sumó Grecia también

CACEROLAZO DEL GRUPO BOMBA ATÓMICA: “¡QUE SE DESPIERTE LA CASA Y LOS QUE ESTÁN DURMIENDO!”

Juanicar: “Que les explote la bomba atómica en la cara a todos asi se bajan del pony”

Yipio: “Esto fue lo que ustedes eligieron, háganse cargo y después no se quejen de los sillones”

https://x.com/TronkOficial/status/2044640907656380520

3 Me gusta

Tienen su propio Ema ahí también :joy:

5 Me gusta

CACEROLAZO DEL GRUPO BOMBA ATÓMICA: “¡QUE SE DESPIERTE LA CASA Y LOS QUE ESTÁN DURMIENDO!”

Juanicar: “Que les explote la bomba atómica en la cara a todos asi se bajan del pony”

Yipio: “Esto fue lo que ustedes eligieron, háganse cargo y después no se quejen de los sillones”

https://x.com/TronkOficial/status/2044640907656380520

3 Me gusta

La Titina no se lo fuma ni banca más a Azzaro, lo quiere afuera AYER, así lo elimine Brian que lo detesta, o su domador Eduardios ajajaajaj

@Mandinga16RP

1 me gusta

ajaja no lo vi, me ganas3 de mano

PD: Ya felicité a Tronk por privado por la campaña que empezó a hacer a favor de la Bomba atómica y en contra de Azzaro

2 Me gusta

Juanicar: “Eduardo es la cabeza inteligente del equipo, no se va a ir”

2 Me gusta

Nooo, Ema charlando con los tiktokers, DELIRÁNDOLOS ajajajajaaj

2 Me gusta

Encima decían que no saben qué carajo dice en los streams!

El jugador misterioso?

2 Me gusta