Azzaro en el stream pensando que del otro grupo lo votaron todos cuando en realidad si Titi no lo votaba, creo que no entraba en placa ajajaaj
Solange diciéndoles que dejo a los de #granhermano sin comida jaja les recordó a alguien..
#LCDLF6
JjJAJAJA Titi diciendo que hay que buscar el versus, entre Azzaro y otro más
LO QUIERE AFUERA COMO SEA!
Ya le tienen miedo a Brian y no lo quieren para el versus
Ojalá baje mañana, así se mueren estos y van a sentir el verdadero terror jaajaj
Estos van a apuntar a Edu y afuera no lo va a votar nadie, sale o mañana o el domingo al toque jaja
Titi tiene unas ganaaaas de que se vaya Azzaro jajaja las cosas que está diciendo!
Titi MATÁNDOLO a Azzaro, no se lo banca más!!!
Van por Eduardo estos forros, espero no meta mano la producción y lo haga irse a él, afuera voy a ver en estos días a ver si en twitter van por él o lo votan
Pero no la están viendo, deberían ir por Danielik ajajaj
La gitana debe estar cagada mal que griten, se la va a jugar re callada a esa ajajaj
La van a ver como traidora en su grupo
La gorda ODIANDO a full, queriendo llenar las cabezas de que vayan por Eduardo, por el hate a Sol, no se la puede sacar de la cabeza, la detesto!
Y Popoggio la que mejor la está viendo, queriendo ir por Danielik, estos van a dividir votos a full, si no se pueden poner de acuerdo por quién ir en la casa, imaginate afuera, MIL frentes abiertos hay, no saben a quién tirarles de todos esos entre Edu y el grupo de Brian ajajaj
Titi diciendo “Danelik al 9009”, “Eduardo al 9009”, OJALÁ GITANA, así bajan mañana jajaaj
No quería dejar minoría sin votar kjjj y si estaba la negra Camavinga la votaba y a la chorra por zurda ![]()
Ufff, FIESTÓN DE LA BOMBA ATÓMICA CON FABGOD!
Daleeee
Ya se decidieron? Porque hoy tiraron todos los nombres posibles
La gorda quiere convencerlos de ir por Edu, Popoggio por Danelik, los otros de ese grupo, como buenos títeres, sin decidirse, dicen que van a esperar a quiénes bajan mañana a ver por dónde va la gente y ahí deciden jajaaj
JAAJAJja no me saquen a estos tipos viejo!
EL ALMA DE LA FIESTA
Y la gorda, Maciel, Puticar y Daniela ODIADÍSIMOS en la pieza aplastados jajaaja
Ahí retrocedí y lo estaban matando a Azzaro, Manuel decía que andaba jodiendo con Brian y Maciel decía que se vaya al otro grupo.
Este sábado va a estar imperdible vieja!
Trabaciel dijo “dejalo que se cambie de bando nomás, ya está” ![]()
![]()
Ahí están diciendo que van por DANELIK, que se regaló recién con eso de golpear ollas, y la gorda odiada diciendo “y bue, no es lo que yo quisiera pero bueno”, y hasta Puticar le dijo que ya no hay más tela para cortar del tema de la negra y la gorda inmunda dice que todavía queda, la odiadora pretende llegar a la final jugando solo con lo de la negra y la novela de la chorra, insólito!
La gorda mete fichas a full para ir por Eduardo, está empecinada con ese grupo, porque dice que se muere si va al versus con Brian o Danelik y se va ella, encima piensa que el otro grupo va a ir por ella jajaaj
Hoy con la sangre en el ojo dandy cuando baje, me encantaría que le festeje en la cara con garrapiñadas que al mamut uruguayo. Ni agua a estos soretes nunca más!