Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Fabio ya se fue a comer con la bomba atómica en su mesa, CHAD DE CHADS

Encima el grupo de él en La casa de los famosos, parece que es como el grupo de Ema y Brian allá, los más bancados por el juego y la minoría jajaaj

1 me gusta

Que mañana el androide le pregunte algo a Ema o a Willy sobre el otro, a ver qué dicen jajaaj

Mañana va a haber teléfono o algo, sí o sí, porque bajan 2 de placa y no hay más nada, así que prepárense muchachos!

1 me gusta

Uno que sabe elegir bien Chadbio

1 me gusta

Quico con ese peinado parece un taxy boy, horrendo le queda

Y Azzaro parece uno de esos empresarios de la noche, re mil turbios ajajajaj

1 me gusta

Encima como él y su grupo, juegan igual y con los mismos códigos que la Bomba atómica, entiende todo al toque porque él vivió lo mismo ajajaja

1 me gusta

Uff, que mañana le den una prueba de presupuesto de 24 horas!! ajajaja los chads que están fuera de placa se van a cagar de risotto

1 me gusta

Poneme la mesa de los chads!! podrido de estos tiktokers de mierda, si después los ponen toda la madrugada sin cortarlos nunca, forros de mierda!

1 me gusta

Fabio describe cómo es el grupo contrario al de él, y es IGUAL al de las acomodadas de Del bosta y los tiktokers, una cosa de locos ajajajaj

La hermana de Thalía era la Del bosta de ellos!

2 Me gusta

Nazareno con el pelo engominado

2 Me gusta

A Martín ya le pintó ir al reality ese Exatlón que está contando Fabio, que es de pruebas físicas jajaaj

1 me gusta

Tamara ya está totalmente metida en el grupo de Brian

2 Me gusta

Edu contando que en lo de Tinelli le hicieron una cámara oculta con Luciana Salazar jaajaj

Hay que buscar ese video!

2 Me gusta

Edu dice que cuando estaba en su GH les hicieron una cámara con Luciana Salazar.
Tremendos lost media debe haber del dandy.

1 me gusta

El chad de Fabio debe odiar a los putos, gordas y trabas como toda persona de bien, fijate que votó a Maciel, a la gorda y dijo que si podía, votaba a Puticar jajaajaj

1 me gusta

Les toca lavar a los 2F esta noche!

Acercate Danielita!

Estaba viendo esa parte pero lo cortaron

2 Me gusta

Elsab?

https://x.com/EduCarrera_/status/2044611208892817875

2 Me gusta

Como le bajaron línea a Grecia! se nota a leguas que vaya a hacerle el aguante al grupito de Quico y la chorra! Le habrán dicho “Grecia, vos entraste como reemplazo de Andrea, así que corresponde que vayas a hacerle el aguante a su equipo” re coacheada. Si al principio cuando llegó se notó que le tiraba ir para el grupo de su compatriota.

2 Me gusta

CM de Naza (Ad honorem)

@NazaPompei

Muy temprana la instancia de juego para jugar esa carta. Ir contra “su grupo” quedando 20 jugadores?

Si Naza no se va el lunes, que se banque el vuelto

2 Me gusta