Edu desconfía del grupo de Brian, piensa que lo votaron!
Que se digan los votos entre ellos, sino desconfían todas las placas entre ellos!
Edu desconfía del grupo de Brian, piensa que lo votaron!
Que se digan los votos entre ellos, sino desconfían todas las placas entre ellos!
Pobre Fabio, unas comidas de mierda le tocaron comer ajajaj
Ahí cayó el Brian a contar sus experiencias en Perú jajaja
Ahí trajo unas galletas Ema encanutadas para compartirle a Fabio ajajajj
Danelik le pregunta a Fabio a quiénes votó, y les dijo ajajajaj
Ema le dice “perfecto, es nuestro ya”
Dice que quería nominar a Planticar pero no podía
Edu con ese atuendo parece Terminator el hijo de puta jajajaj
fabio es otro integrante de la bomba atomica
Ema dice que fue a hacer la espontánea hoy y ya estaba hecha, la tiene que hacer antes! esos 5 votos de Ema, puede hacer desastres!
El menos lento?
Pero se mandó cualquiera, dice que siempre lo votan a él y a Emanuel
Qué jugadora! igual ya no los veo tan juntos eh
El pedogate kjjj como lo están alertando de Plantoya a Fabigod
Estaremos bancan2
No sé cómo se lleva Sol con Willy, o si aceptará meterla, estando mucho con la gorda y los tiktokers, se tendría que cambiar de pieza Willy y estar todo el día con ellos para que la acepten
“si nosotros hiciéramos un 10% en Chile de lo que hace acá, iríamos en cana” tire verdades como puños, carajo.
Les llegamos a sacar a Azzaro el lunes, después de haberles sacado a Lola, y es para cerrar el estadio
Tititit yo creo que va y después les agradece a la Bomba atómica por haberlo sacado entre todos jaajajaja
Azzaro es un jugador muerto y perdió GH en el momento en que se enamoró de la gitana y encima la otra ni pelota le dio
A ese también le pasan info en el confesionario me parece, desde que se fue la chorra
Zuculini se queda hasta el final. Estos crotos no tienen ni para el vuelo, lo van a olvidar acá y morirá siendo stripper de boliches de mala muerte.
Danielik hace un rato: “Vos Fabio sos un atómico más”
Qué festichola se va a armar el sábado, Ema y Willy Wonka fuera de placa, sin Sol, Edu dando todo para salvarse si no se salva mañana y encima el refuerzo FabDIOS dándolo todo en el grupito atómico!
Me hace mierda cómo dice Fabio “estos cabrones no me votaron, esos hijos de puta” jajaajaj
Y que se quiere quedar una semanita más para cagarse de risa porque es como estar de vacaciones jajaja