Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Edu desconfía del grupo de Brian, piensa que lo votaron!

Que se digan los votos entre ellos, sino desconfían todas las placas entre ellos!

1 me gusta

Pobre Fabio, unas comidas de mierda le tocaron comer ajajaj

Ahí cayó el Brian a contar sus experiencias en Perú jajaja

1 me gusta

Ahí trajo unas galletas Ema encanutadas para compartirle a Fabio ajajajj

1 me gusta

Danelik le pregunta a Fabio a quiénes votó, y les dijo ajajajaj

Ema le dice “perfecto, es nuestro ya”

Dice que quería nominar a Planticar pero no podía

Edu con ese atuendo parece Terminator el hijo de puta jajajaj

1 me gusta

fabio es otro integrante de la bomba atomica

3 Me gusta

Ema dice que fue a hacer la espontánea hoy y ya estaba hecha, la tiene que hacer antes! esos 5 votos de Ema, puede hacer desastres!

El menos lento?

2 Me gusta

Pero se mandó cualquiera, dice que siempre lo votan a él y a Emanuel

1 me gusta

Qué jugadora! igual ya no los veo tan juntos eh

El pedogate kjjj como lo están alertando de Plantoya a Fabigod

2 Me gusta

Estaremos bancan2

No sé cómo se lleva Sol con Willy, o si aceptará meterla, estando mucho con la gorda y los tiktokers, se tendría que cambiar de pieza Willy y estar todo el día con ellos para que la acepten

1 me gusta

“si nosotros hiciéramos un 10% en Chile de lo que hace acá, iríamos en cana” tire verdades como puños, carajo.

1 me gusta

Les llegamos a sacar a Azzaro el lunes, después de haberles sacado a Lola, y es para cerrar el estadio

Tititit yo creo que va y después les agradece a la Bomba atómica por haberlo sacado entre todos jaajajaja

1 me gusta

Azzaro es un jugador muerto y perdió GH en el momento en que se enamoró de la gitana y encima la otra ni pelota le dio

2 Me gusta

A ese también le pasan info en el confesionario me parece, desde que se fue la chorra

1 me gusta

Zuculini se queda hasta el final. Estos crotos no tienen ni para el vuelo, lo van a olvidar acá y morirá siendo stripper de boliches de mala muerte.

2 Me gusta

Danielik hace un rato: “Vos Fabio sos un atómico más”

Qué festichola se va a armar el sábado, Ema y Willy Wonka fuera de placa, sin Sol, Edu dando todo para salvarse si no se salva mañana y encima el refuerzo FabDIOS dándolo todo en el grupito atómico!

2 Me gusta

Me hace mierda cómo dice Fabio “estos cabrones no me votaron, esos hijos de puta” jajaajaj

Y que se quiere quedar una semanita más para cagarse de risa porque es como estar de vacaciones jajaja

2 Me gusta