Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Lo están probando porque venía zafando de placa, lo quieren sacar a él y después van por Ema, pero en esta placa no creo que corra peligro, es más, no sé si no baja mañana eh, o entre los primeros del domingo, va por otro lado la cuestión!

Así que la semana que viene tenemos 3F de vuelta carajo, y si los meten a placa, dividen votos y todo el hate para el versus se lo va a llevar Sol jaja

Ojalá sea placa planta o positiva la que viene, todo sirve para seguir pasando semana a semana

1 me gusta

Hoy la Santiagueña dijo que puede haber 4F pronto con Daniela

3 Me gusta

Los 3f además ahora tienen apoyo internacional, papá.

1 me gusta

No creo eh, la negra esa tiene mucho hate y poco fandom, para mí mañana puede bajar, aparte de la gorda, Danelik, Eduardo o Brian antes que Maciel, a menos que meta la mano la producción y saque a Tamara o Zunino para que no le echen la culpa al androide

Pero para mí, Maciel, Martín y Azzaro, no bajan ni en pedo mañana, salvo que la producción le tire un salvavidas a Azzaro bajándolo mañana, para que se vaya Martín, Zunino o Maciel

1 me gusta

Che Titi no está en el grupo ahora, debe estar en el stream matándolo a Azzaro jajaaj

Azzaro ya se ve en el versus porque quedó solo de su grupo jaajaaj

1 me gusta

Losjugado?

1 me gusta

Encima su propio grupo la va a mirar de reojo a Titi, de que puede votarlos a ellos de canuto o que LOS ESTUVO VOTANDO antes ajaajaj

Va a quedar como una paria!

Que la Bomba atómica le hagan lo mismo que ella quería hacer la semana pasada con Brian, que Brian y Ema le digan a Azzaro que de ellos nadie lo votó, que fue uno de los suyos jajajaj se va a re perseguir Titi porque sabe que es cierto, no es mentira como quería hacer ella

Se dió vuelta la amazona?

1 me gusta

Un grupo nuevo de Ema, Vilma y Titi si le sacan a Sol y Edu?

Ya están asustados Manuel y Azzaro que van al duelo. Están buscando a una planta de rival.
Planticar quiere ir contra Zunino.
Le tienen miedo a Martín porque anda bien con Grecia

2 Me gusta

La tiene que sacar Sol la semana que viene, no van a perderse a Sol ahí nomás por la gorda esa que NI ESTRATEGIA de juego tiene y está re hateada y solo destila odio, es la única que puede sacarla rápido

1 me gusta

Titi para mí, le va a contar solo a Popoggio que lo votó a Azzaro

SE RE VIENE en ese grupo!

Ufff, charla de los chads, Ema, Fabdios y Eduardios

JUNTADA DE DANDYS

1 me gusta

Manuel ya tiró todos los nombres: Danelik, Eduardo,Martín. No se decide contra quién ir

1 me gusta

Manuel: mañana baja Yipio

elsab?

1 me gusta

Como se lo ganaron los chads al gallego. Cine puro

1 me gusta

Pero si Brian no zafa, van a dividir votos a full, entre él, Martín, Zunino y Eduardo, está hasta la pija igual Azzaro, si no llega al versus, hubo metida de mano

Dice Manuel que no les sirve más ganar el liderazgo, y que si lo ganan se van a fulminar entre ellos

1 me gusta

Edu dice que es hijo de italianos, y en su IG, tiene la bandera argentina e italiana, debe tener el pasaporte el chad!

Exponga dandy, exponga

1 me gusta