Hay apoyo para los F3 desde México!
Encima ahora se puede votar de todo el mundo! HASTA LA PIJA LA GORDA Y LA CHILOTA!
Si esta noche no hay encuentro de Ema y Willy Wonka, ROMPO ALGO DE LA BRONCA!
Me tiene podrido Papotín. Ni voz de hombre le quedó de tanto estrógeno producto de los esteroides y corticoides.
Che muchachos, le encontré el parecido supremo a Fabio, es POCHETTINO, el que jugó en River jajaajajaj
Encima este también se puso pelo, porque era re pelado antes!
Uhhh que la gorda Eligritos lo haga!! ella es fan de Titi también encima jajaajaj
Un golazo olímpico lo del intercambio, lo tienen que hacer más seguido!
El primero que la vio venir? @LucasP
Jajajajajaja a alguien me hacía acordar pero no recordaba quién. También tiene cosas de Driussi ![]()
El androide estaba caliente y molesto porque el pelado Javier le copó la parada jajaajj
Historia pura de la televisión internacional fue ese pase entre las dos casas amigo!
Ema: “yo también me quería hacer el peinado del primo acá, pero no se pudo” ![]()
Quedó prácticamente una placa planta eh, sacando a un par y metiendo a otro par, HAAAARMOSA placa planta quedaba
traigan a javier y manden al androide a mexico
ajajaj se quiere ganar al público como sea la gitana!
Es más, si no se va el lunes, yo creo que le hace la fulminante la semana que viene
No se lo fuma más!!! que se rompa todo ese grupo por favor!
Mejor que voten los extranjeros antes que los locales fans de lo’ valore
que voten todos los mexicanos asi gana sol
Dejenlo a Pochettino y mandenla a Plantoya sin retorno
La risa que me da que Tamara siga nominando a Nazareno cuando tienen el mismo humor, pasan el tiempo juntos Y ELLA LO NOMINA PORQUE QUIERE QUE SE VAYA DE LA CASA
Jdkdks no puede ser
#GranHermano