Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Van 2 meses y todavía no conseguimos las otras cámaras

2 Me gusta

Tronk es uno más de nosotros muchachos, lo llevé al lado bueno de GH!

Nunca fue tan fácil elegir

https://x.com/TronkOficial/status/2044646228311376365

El cambio de cámaras entre la cocina y la pieza de las amargadas es CINE jajajaaj

1 me gusta

Algunos forros deben tener bajo 7 llaves alguna página pirata para ver las 4 cámaras, cómo puede ser que todos los partidos, todos los canales y programas se puedan ver en páginas así y las cámaras exclusivas de GH no? hay gato encerrado acá, encima yo en twitter pongo el hashtag #granhermano y al lado “link” y hay re pocos pidiendo links para ver la casa y todos de hace días y los que preguntan y les responden, les pasan algún que otro twitch o kick para ver las fiestas nomás

Alguna página tiene que haber, pero no sé cómo buscar eso

1 me gusta

@CinziaFD MAMÁ TENÉS QUE ENTRAR ASÍ CUANDO VUELVAS EN EL REPECHAJE #granhermano

https://x.com/julianation_/status/2044646970099163645

Ema de atrás agitando y votó a Danielik jajaajaja jugador total!

1 me gusta

Ahí volvieron @LucasP @Mandinga16RP están Luanita y Fabgod afuera y adentro unos pares más

2 Me gusta

Pero el la votó para que saque a Maciel

1 me gusta

Nooo, sigue Ema y los de la bomba atómica adentro y no los ponchan!

1 me gusta

Me parece que están hablando los de la bomba atómica con los tiktokers, un simposio y no lo ponen!!!

1 me gusta

Cambiá de cámara forrooooo, infumable la Plantoya que no para de hablar, son capaces de dejar a Luana chapando con Fabio que siempre secuestran eso, con tal de no poner a los otros!

1 me gusta

Al menos nos quedamos tranquilos que la peor espontánea sigue siendo la de Lolopo

2 Me gusta

En La casa de los famosos tienen otro tipo de micrófono, es un collar nomás, no sé si es inalámbrico o qué

1 me gusta

Están todos juntos dijo Pincoya

1 me gusta

Ponchen la cocina o voy a cometer una locura!

Pagar DGo?

3 Me gusta

Fija que ninguna de las otras cámaras apunta ahí o no se escucha nada!

Deben estar debatiendo pero no peleando a morir como para que secuestren, si no lo van a pasar mañana a eso en la gala

Por esa reunión deben haber cortado

2 Me gusta

Antes que cortaran, se escuchó que Titi dijo que ella podía hablar con ellos de buena manera exponiendo lo que pensaba cada uno, cuando estaba con Zunino y Zilli, deben haber hecho algo así

Está hasta Planticar ahí, se ve por el vidrio! Ema y Edu, todo el grupo de Brian menos Luana y del otro lado Titi, Planticar y no sé quiénes más

1 me gusta

Edu dice que estuvieron discutiendo pero bien, amablemente jajaaja

Pero que ya termina, lpm, cómo van a secuestrar todo eso!

1 me gusta

Lo secuestran para pasarlo en

1 me gusta

Encima ni siquiera se putearon como para secuestrar, si mañana ponen un tape de eso, seguro sean 2 minutos y duró 1 hora

1 me gusta