Van 2 meses y todavía no conseguimos las otras cámaras
Tronk es uno más de nosotros muchachos, lo llevé al lado bueno de GH!
Nunca fue tan fácil elegir
https://x.com/TronkOficial/status/2044646228311376365
El cambio de cámaras entre la cocina y la pieza de las amargadas es CINE jajajaaj
Algunos forros deben tener bajo 7 llaves alguna página pirata para ver las 4 cámaras, cómo puede ser que todos los partidos, todos los canales y programas se puedan ver en páginas así y las cámaras exclusivas de GH no? hay gato encerrado acá, encima yo en twitter pongo el hashtag #granhermano y al lado “link” y hay re pocos pidiendo links para ver la casa y todos de hace días y los que preguntan y les responden, les pasan algún que otro twitch o kick para ver las fiestas nomás
Alguna página tiene que haber, pero no sé cómo buscar eso
@CinziaFD MAMÁ TENÉS QUE ENTRAR ASÍ CUANDO VUELVAS EN EL REPECHAJE #granhermano
https://x.com/julianation_/status/2044646970099163645
Ema de atrás agitando y votó a Danielik jajaajaja jugador total!
Ahí volvieron @LucasP @Mandinga16RP están Luanita y Fabgod afuera y adentro unos pares más
Pero el la votó para que saque a Maciel
Nooo, sigue Ema y los de la bomba atómica adentro y no los ponchan!
Me parece que están hablando los de la bomba atómica con los tiktokers, un simposio y no lo ponen!!!
Cambiá de cámara forrooooo, infumable la Plantoya que no para de hablar, son capaces de dejar a Luana chapando con Fabio que siempre secuestran eso, con tal de no poner a los otros!
En La casa de los famosos tienen otro tipo de micrófono, es un collar nomás, no sé si es inalámbrico o qué
Están todos juntos dijo Pincoya
Ponchen la cocina o voy a cometer una locura!
Pagar DGo?
Fija que ninguna de las otras cámaras apunta ahí o no se escucha nada!
Deben estar debatiendo pero no peleando a morir como para que secuestren, si no lo van a pasar mañana a eso en la gala
Por esa reunión deben haber cortado
Antes que cortaran, se escuchó que Titi dijo que ella podía hablar con ellos de buena manera exponiendo lo que pensaba cada uno, cuando estaba con Zunino y Zilli, deben haber hecho algo así
Está hasta Planticar ahí, se ve por el vidrio! Ema y Edu, todo el grupo de Brian menos Luana y del otro lado Titi, Planticar y no sé quiénes más
Edu dice que estuvieron discutiendo pero bien, amablemente jajaaja
Pero que ya termina, lpm, cómo van a secuestrar todo eso!
Lo secuestran para pasarlo en
Encima ni siquiera se putearon como para secuestrar, si mañana ponen un tape de eso, seguro sean 2 minutos y duró 1 hora