Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Che no volvió más! un papelón para la gente que ve La casa de los famosos en otros países, quieren ver el GH nuestro y está todo cortado, mamita

2 Me gusta

Y al final el Gato tenía razón (?), con que en Lationamérica hablamos todos el mismo idioma y te podés entender fácilmente, porque en los realities nuestros, podés meter gente de cualquier país desde México para abajo y hasta de España, que no va a haber problema, yo me imagino en un GH o similar europeo, para meter un extranjero o hacer un intercambio, tiene que ser alguien que sí o sí hable el idioma del reality del país de origen, porque cada país tiene su idioma, para qué van a meter a uno que nadie de la casa le entiende y los de afuera tampoco? y si habla inglés por ejemplo, puede hablar con algunos pares que sepan inglés pero con el resto no y la gente que mira el reality si no sabe inglés, queda en bolas jajaj

3 Me gusta

Azzaro viendo como Juanicar contaba que fue a los Oscars y a los Golden Globes con la Popoggio que le decía que a fin de este año, va a volver a viajar a los Alpes franceses.

4 Me gusta

Ayer popogio dijo que estuvo en Dubai

3 Me gusta

No me sorprende

1 me gusta

Que vuelva Cotita ayer

5 Me gusta

Dios, volvieron y ponen a los tiktokers!!!

Por eso los quiero afuera a todos, prefiero que estén todos durmiendo a las 3 de la mañana, a que todas las madrugadas ponchen a estos infumables

1 me gusta

Olvidate, sabés que hermoso no volver casi a ver a la gorda y cia durante 4 meses? Elixir kjj pago lo que haya que pagar

1 me gusta

Los ponen siempre menos ayer que era el día para verlos de velorio

2 Me gusta

A propósito lo hacen!

Ponchen la pieza de los hombres que están todos ahí y la luz prendida!

1 me gusta

Emanuel ya le contó a Lolo lo que habló de ella el forastero

2 Me gusta

Saquen a estos plomos viejo!!! todas las putas noches lo mismo, alquiladas tienen las cámaras, les sacan gente y los siguen poniendo, hay gente despierta en toda la casa y no los ponen!!

A estos ponelos cuando ya los demás estén durmiendo en un rato, que se quedan hasta las 5 de la mañana pelotudeando!

2 Me gusta

Lo peor es que a estos los dejan de acá hasta que ellos se vayan a dormir, y en el medio están todos despiertos, y para cuando ya están durmiendo, no les queda otra que poner a estos nenazos pero te secuestraron todo lo que pasa en el medio cuando los demás todavía están despiertos

Encima son CINCO todavía, CINCO, con Puticar que es uno más ya, no se termina más esta plaga, les sacamos otros cinco y siguen siendo una banda! es una cosa increíble!

En este GH, metieron puras minas casadas y puros nenazos tiktokers, por eso pasan estas cosas todavía

2 Me gusta

Para mí, a estos los dejan toda la noche porque como no dicen nada cancelable ni para cortar, los dejan tranqui ahí de corrido y no pasa nada, sin tener que estar pendientes de que digan algo y tengan que cortar, mientras tanto atrás de cámaras y en el control, se mueven a la Tora o pelotudean

3 Me gusta

Encima no quieren hablar del otro equipo para que no les anulen votos

1 me gusta

Que ponchen al gallego aunque sea! deben estar cagándose de risa en la pieza encima con todos

El director de la noche es el más forro de todos, nefasto mal, lo detesto

1 me gusta

Al final telefé no pasa la casa en vivo, ponen la repetición del programa

2 Me gusta

hoy no hablan de esta basura de programa? por que les atrae tanto? es aburridisimo, 1000 veces mejor ver una serie

Nahhh mira lo que es eso!!! Me vuelvo loco!!! Eso sí es un programa

2 Me gusta

El orgullo de papá la nena :joy:

1 me gusta