Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Tamara es swinger, seguro le tirás para cojer y no va a tener mucho drama después de una charlita :joy:

1 me gusta

Es que yo creo, en mí manera de ver, que la producción en si castiga y discrimina un poco a todos los ex GH seguro con el argumento de que ya tuvieron su momento y toda esa sanata.

2 Me gusta

Fabio dijo en stream con Ema y Edu que le gustó la Popoggio también

2 Me gusta

le tengo mucha bronca a esa mierda de Olisé…

negro, cancherito, gastador, goza a sus rivales, encima franchute forro

como lo tenes en tu nick? cada dia cuando veo tu nick, me genera violencia, encima con camiseta de River? dejate de joder

odio a ese negro forro.. ojala hoy lo recaguen a patadas, y mira que detesto al mandril, pero espero que lo hagan mierda a patadas, por mas que gane Bayern

seguro tambien te gusta el puto cagon de Desiree Doue.. Desiree… nombre de mujer.. que Puto de mierda..

1 me gusta

El gallego ya se hizo amigo de Ema y Edu.

2 Me gusta

Mientras leí comparaciones entre las hermanas Poggio me acordé de como Julieta hablaba de su perrita ciega. Marcos y sobre todo Nacho siempre la hacían pisar el palito y la muy boluda no se daba cuenta jajaja.

4 Me gusta

Queria que se muriese ya la pobre perra.. que hija de puta. Los perros no se equivocan, por eso Morita y Caramelo se la pasaban tirandole a morder.

2 Me gusta

Qué garcas! o será que anoche hicieron eso nomás?

Franco Zunino

2 Me gusta

Una pena si el versus es Zunino vs Martín, no la están viendo muchos y Tronk a la cabeza, siempre tiene que ser uno vs uno del otro grupo, sino siempre van a ser mayoría ellos, tenemos que contrarrestar y llevar al versus a Maciel o Azzaro, son los que más están regalados del otro grupo, porque a Titi y a Popoggio las van a salvar así sea metiendo mano, en un versus contra Zunino o Martín

Ema ya le llenó la cabeza a Zunino que Brian no es fuerte y encima ya le sacó en 2 segundos porqué Zunino se peleó con Brian recién! a Zunino le saca toda la info así nomás y a cambio de nada jajaja

Mamita, si a este chad le hicieran tapes y lo inflaran como hacen con los acomodados, sería el número 1 de la casa por LEJOS, pasa que su juego es sigiloso, muy prolijo y entre líneas, y los nenazos y panelistas nefastos de hoy, no lo saben leer a eso, no se dan cuenta entonces pasa como si nada

2 Me gusta

Ema dice que hoy en la nominación se va a mandar una jugada maestra que viene craneando hace un tiempo, a ver si le sale

Y le dijo a Zunino, Zulli y Luana que siempre tienen que tener un “salvavidas” para darle 2 votos y después 1 al que quieran, onda uno que ellos puedan sacar

Metan actividad picante hoy cheee

Como ya está fulminado, le metió fichas para que lo vote a Brian y poder salvarse

1 me gusta

La jugada maestra que dijo que quiere hacer hoy, capaz sea votarlo al Brian, cosa de que si cae él a placa, divide votos de mínima, y de máxima, lo hace irse al Brian sin ir al versus jajaajaj

1 me gusta

Zilli diciendo que el otro grupo son 200 y no se achican más, lo mismo que decimos acá, que son una banda aunque se les sigan yendo, tiene toda la razón!

Estos siempre en grupito mayoritario, en manada, hay que sacarles 3 más, cómo van a hacer campaña para que el versus sea Zunino y Martín!!! mamita, ya la empiezan a cagar, ojalá la producción meta mano para que el versus sea otro y se cuele un Azzaro o Maciel en el versus

2 Me gusta

Brian le quiere cuidar el culo a Martín porque es el que lo salva siempre de la placa

1 me gusta

Che el único sponsor que tienen es Mercado Libre? encima esos tiran para ciertos favoritos que ya sabemos quiénes son! la gorda, Manuel, Popoggio

Encima la misma actividad de la otra vez de Te puedo ser franco

Se va a picar parece, son un podio de 3 medallas, de los que NO quieren que lleguen a la final, van pasando de a uno

@LucasP @Mandinga16RP @arideltablon14 @Ariel_Arnaldo @nachop91 @Nazag @Riverdosis @Peronchista65 @629976463801389 @Nole @Rivert3amo @Black_Palate @HernanVs @Leling @thebluetista @14carp @Charro_Moreno

7 Me gusta

Me lo pierdo lpm, estoy en un bondi con 100 personas amontonadas

4 Me gusta