Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Elpapuch?

2 Me gusta

Si, tenía una app exclusiva. Encima gratis

1 me gusta

Che @LucasP quién pensás que de los 9 del otro grupo, mañana puede tirarle votos a Ema:

Para mí, Titi se la va a devolver porque la fulminó la placa pasada, después Quico, Azzaro y Planticar no creo que lo voten, Willy Wonka tampoco, pero la Maciel y/o la gorda tranquilamente algún votito le pueden meter, y tengo mis dudas con Popoggio y Plantoya

Y esto suponiendo que nadie del grupo de Brian le va a tirar votos

1 me gusta

Grecia ni pelota le dio a Fabio, ahí van sus votitos mañana, porque pueden nominarla a la vieja ajajaj

1 me gusta

No creo que lo voten, van por la estrategia de nominar plantas, para hacer el contraataque de la salida de Lola

1 me gusta

Ese es mi miedo con el acercamiento a Ema! encima casi nunca la ponchan en la casa en DGO, entonces no se sabe qué dice en los streams ni nada

1 me gusta

Grecia tiene 60 años y más arrugas que Mirtha con 100

2 Me gusta

Loco, cuando es la presentación de Sol en el Orlando City?

1 me gusta

Por eso mismo lo digo! Es un arma de doble filo que el pela se junte con esa…

1 me gusta

Es la hermana de Juana Molina :joy:

3 Me gusta

Mañana tienen que poner un actividad BIEN picante a la tarde jaajaj

Y ya empezó a hacer lo mismo con Titi

1 me gusta

Lo pasa ESPN o Disney+ al de River, así que será en el tele el partido y en el celular DIOSgo

1 me gusta

Todos los participantes viajaron por todo el mundo, los tiktokers especialmente. El único pobre es Azzaro.

2 Me gusta

Ahí cortaron porque estaban bardeando a Cuba aajjaaj

Osea que seguro caiga Luana también, Edu, capaz zafen Zilli o Brian, Danelik cae seguro, Tamara seguro caiga también de cajón

Estaría bueno que sea una placa de los más plantas de la casa, de un grupo y del otro

Del otro lado, deberían caer Daniela capaz, Maciel sí o sí, Popoggio, Azzaro y Titi ponele, y hacer descansar para que no se agranden Quico, la gorda y Plantoya, de paso no votan muchos de sus fandoms que acarrean muchos votos

Y ojo porque Grecia algunos votos va a recibir también se me hace

1 me gusta

ajajaja es igual!!!

1 me gusta

Y acá Quico llorando porque le sacaron la noviecita

2 Me gusta

Y si nosotros creemos que lo de Edu del vaso llego a oídos de la gorda por Tuti y en realidad tanto a Daniela, como a la morsa asquerosa acomodada, les mostraron el video en el confesionario? @Alguien

1 me gusta

Yo quiero creer que fue por Daniela, porque Titi la otra vez le dijo a los tiktokers que ella se lo había contado, pero ya nada me extrañaría, o capaz a la chorra y a la gorda, por otra parte les pasaron el video, o a la chorra y esta le contó a su grupo

1 me gusta