Elpapuch?
Si, tenía una app exclusiva. Encima gratis
Che @LucasP quién pensás que de los 9 del otro grupo, mañana puede tirarle votos a Ema:
Para mí, Titi se la va a devolver porque la fulminó la placa pasada, después Quico, Azzaro y Planticar no creo que lo voten, Willy Wonka tampoco, pero la Maciel y/o la gorda tranquilamente algún votito le pueden meter, y tengo mis dudas con Popoggio y Plantoya
Y esto suponiendo que nadie del grupo de Brian le va a tirar votos
Grecia ni pelota le dio a Fabio, ahí van sus votitos mañana, porque pueden nominarla a la vieja ajajaj
No creo que lo voten, van por la estrategia de nominar plantas, para hacer el contraataque de la salida de Lola
Ese es mi miedo con el acercamiento a Ema! encima casi nunca la ponchan en la casa en DGO, entonces no se sabe qué dice en los streams ni nada
Grecia tiene 60 años y más arrugas que Mirtha con 100
Loco, cuando es la presentación de Sol en el Orlando City?
Por eso mismo lo digo! Es un arma de doble filo que el pela se junte con esa…
Es la hermana de Juana Molina ![]()
Mañana tienen que poner un actividad BIEN picante a la tarde jaajaj
Y ya empezó a hacer lo mismo con Titi
Lo pasa ESPN o Disney+ al de River, así que será en el tele el partido y en el celular DIOSgo
Todos los participantes viajaron por todo el mundo, los tiktokers especialmente. El único pobre es Azzaro.
Ahí cortaron porque estaban bardeando a Cuba aajjaaj
Osea que seguro caiga Luana también, Edu, capaz zafen Zilli o Brian, Danelik cae seguro, Tamara seguro caiga también de cajón
Estaría bueno que sea una placa de los más plantas de la casa, de un grupo y del otro
Del otro lado, deberían caer Daniela capaz, Maciel sí o sí, Popoggio, Azzaro y Titi ponele, y hacer descansar para que no se agranden Quico, la gorda y Plantoya, de paso no votan muchos de sus fandoms que acarrean muchos votos
Y ojo porque Grecia algunos votos va a recibir también se me hace
ajajaja es igual!!!
Y si nosotros creemos que lo de Edu del vaso llego a oídos de la gorda por Tuti y en realidad tanto a Daniela, como a la morsa asquerosa acomodada, les mostraron el video en el confesionario? @Alguien
Yo quiero creer que fue por Daniela, porque Titi la otra vez le dijo a los tiktokers que ella se lo había contado, pero ya nada me extrañaría, o capaz a la chorra y a la gorda, por otra parte les pasaron el video, o a la chorra y esta le contó a su grupo