Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Me hizo acordar a cuando Lola le contaba no sé que cosa random que a él no le importaba nada y reaccionó igual icon_lol

1 me gusta

Se sintió aludida se ve

1 me gusta

Cortan ahora porque recién a la 1 y media empiezan a transmitir en Telefé los forrazos estos, para cuando larguen de vuelta, ya no van a estar en el stream!

Ahí volvieron! están hablando de lugares turísticos de Argentina

ajajajjaaj le gusta Popoggio también! Titi igual dijo

Cómo le sacan toda la información estos dos chads!

1 me gusta

Titi, Lolo y Manuel siempre atacan en manada, no se la bancan solos. Siempre hacen lo mismo. Deberían buscar sus propias batallas!!! Siempre colgándose de peleas de los demás #GranHermano

2 Me gusta

Acá va a entrar fabio y todos re pajeros van a estar, sol va a entrar a la otra casa y la van a acribillar como a jesús

3 Me gusta

Ema es tan chamuyero que te vende arena en el desierto
#GH22026

1 me gusta

Una vez dijo que laburaba en una tienda de ropa y era el que más vendía, que vendía hasta la ropa que les quedaba de clavo aajaja

1 me gusta

Era tan planta Lola que ya ni se acuerdan los tiktokers ajajajaj

2 Me gusta

Uhh recién caigo que mañana el segundo tiempo de River coincide con el principio de la gala de nominación!

A doble pantalla de vuelta lpm

1 me gusta

Una con Telefé y otra con DGo?

Que siga la charla esta noche o mañana, tiene que aprovechar Ema y cocinarla antes que vuelva Sol, sino se la va a re pudrir!

Uhh ahí estaba Willy Wonka hablando con Ema y no los pusieron!

Lo fue a buscar a la mesa

1 me gusta

Necesito la cámara especial siguiendo a un jugador, pongo a los 2F todo el día y nnv

1 me gusta

Chances de que haya más de tres cámaras.

En uno de los GH de América creo que se podía elegir cualquier cámara fija.

2 Me gusta

Uff, si hacen eso acá, explota el rating, aún si hubiera que garpar, pero valdría la pena jajaj

Que grandes los 2 chads como lo integraron y lo hicieron sentir cómodo. Ahora dijo que cuando hagan stream va a ir el también si no les jode. Se lo metieron al bolsillo los artífices.

3 Me gusta

Fabio de cara también es Claudio del GH pasado pero sin canas :joy: @LucasP

1 me gusta