Me hizo acordar a cuando Lola le contaba no sé que cosa random que a él no le importaba nada y reaccionó igual ![]()
Se sintió aludida se ve
Cortan ahora porque recién a la 1 y media empiezan a transmitir en Telefé los forrazos estos, para cuando larguen de vuelta, ya no van a estar en el stream!
Ahí volvieron! están hablando de lugares turísticos de Argentina
ajajajjaaj le gusta Popoggio también! Titi igual dijo
Cómo le sacan toda la información estos dos chads!
Titi, Lolo y Manuel siempre atacan en manada, no se la bancan solos. Siempre hacen lo mismo. Deberían buscar sus propias batallas!!! Siempre colgándose de peleas de los demás #GranHermano
Acá va a entrar fabio y todos re pajeros van a estar, sol va a entrar a la otra casa y la van a acribillar como a jesús
Ema es tan chamuyero que te vende arena en el desierto
#GH22026
Una vez dijo que laburaba en una tienda de ropa y era el que más vendía, que vendía hasta la ropa que les quedaba de clavo aajaja
Era tan planta Lola que ya ni se acuerdan los tiktokers ajajajaj
Uhh recién caigo que mañana el segundo tiempo de River coincide con el principio de la gala de nominación!
A doble pantalla de vuelta lpm
Una con Telefé y otra con DGo?
Que siga la charla esta noche o mañana, tiene que aprovechar Ema y cocinarla antes que vuelva Sol, sino se la va a re pudrir!
Uhh ahí estaba Willy Wonka hablando con Ema y no los pusieron!
Lo fue a buscar a la mesa
Necesito la cámara especial siguiendo a un jugador, pongo a los 2F todo el día y nnv
Chances de que haya más de tres cámaras.
En uno de los GH de América creo que se podía elegir cualquier cámara fija.
Uff, si hacen eso acá, explota el rating, aún si hubiera que garpar, pero valdría la pena jajaj
Que grandes los 2 chads como lo integraron y lo hicieron sentir cómodo. Ahora dijo que cuando hagan stream va a ir el también si no les jode. Se lo metieron al bolsillo los artífices.
Fabio de cara también es Claudio del GH pasado pero sin canas
@LucasP