Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Está usando sus dotes de coach la tipa posta. Debe saber de manipulación y cosas asi, eh.

1 me gusta

Ema le saca oro a las piedras, porque le va a sacar alguna información también a este aunque venga de otro GH

jajaaj ya le entraron con que ellos con como su grupo allá!

Lo obesa mórbida la manipula a ella

1 me gusta

“Nosotros somos Emaduardo y Sol la que se fue por vos para allá” :joy:

1 me gusta

A coti le tendrian que haber dado mas programas para que conduzca, la torita como jugadora fue malisima salió funada y cuando volvió en el repechaje prometió y no hizo nada, ni fandom tenia jaja de un momento a otro nos la tuvimos que fumar en todos los streaming

3 Me gusta

Que Edu le cuente que él se fue de intercambio a España!

Los de la casa de los famosos para mí le van a pasar tapes allá a ellos, de lo que él dice de ellos jajaaja

2 Me gusta

Lo delincuente que es esta piba, mamá. Estos delirantes son los nuevos evangelistas, captan débiles mentales a rolete con el verso del “coaching”. Una estafa piramidal de baja calaña, porque peor sería ir a prender un torno en invierno con 1 grado, mejor vender humo con “energías, respira, aprendé del dolor así te hayan violado toda tu familia delante tuyo”. Esta subnormal debe volar cuanto antes.

2 Me gusta

Elmen?

Ema: “Nosotros dos somos los más nominados”

1 me gusta

No sé si es tan así, la tipa es viva y se cuida de la cancelación, como todos igualmente que nadie se anima a picarsela a la gorda por temor a la acusación de gordofobia afuera.

1 me gusta

Estos dos chads afuera tienen que hacer un stream/podcast hablando de fierros y cine. Sería una joyita @Alguien

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2044186857475387639

TAMARA: “Ahí dice WIFI?”

LUANA: “Es el team de Yao Cabrera, me pagaron un montón por tatuarmelo en vivo. Laburé con ellos creando contenido en plena pandemia en una mansión”

MARTÍN: “Después allanaron esa mansión y ahora está preso”

Si la pinchan con eso a Luanita la destruyen, ahora no porque nadie lo sabe pero los que van a entrar del repechaje la hacen mierda.

5 Me gusta

Ema ya se aseguró que el otro los vea como pares y que no los vote el gallego mañana, aprovechando cada momento!

ASÍ SE JUEGA, en eso tiene razón el androide, cómo vas a querer o te va a gustar ir a placa! tenés que jugar para hacer que te metan lo menos posible en placa, que no es lo mismo que esconderse o ser planta para que no te voten, sino convencer a los demás de que no te voten

Y encima los otros deben estar ODIADOS, porque se llevan a los nuevos al stream, y no saben qué carajo le dicen, deben pensar que le cuentan toda la casa y ya le llenaron la cabeza jajajaaj

2 Me gusta

Nunca jugó en el Madrid, batió cualquiera el androide jajaaj

Mirá, a ellos les muestran los videos allá en situaciones puntuales

Me mata que dice “la volaron” jajaja hay que empezar a decir así acá también cuando se va uno

2 Me gusta

Igual dijeron supuestamente que Luana como otros tantos, estuvieron bajo amenazas ahí

1 me gusta

Como psicopatea el dandy.

1 me gusta

Ema: “Me ganó un pancho por 1 segundo la prueba del líder” jajajaajaj

2 Me gusta

Edu dice que laburó en Ecuador jajaajaaj ya pegaron onda por eso

Es tendencia en twitter “Del Moro”

Juju se le re viene al forro

1 me gusta

Tremendo ese reality que dijo del trono y 40 minas para él solo jaajaja

La reacción de Ema: “uuuh boludooo” ajajajaajaj

1 me gusta

Ema va a pegar onda afuera de la casa con este tipo, y lo va a contactar para meterlo en otro reality en otro lado, acuérdense jajaja

Noooo, no cortés forro de mierda!!! si nadie conoce esos programas acá!