Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ni con Sol ni con Cinzia siento la afinidad para hablar así le dice? Nooo pelado, no desbarranques boludooo

2 Me gusta

Jajajaja iba a ir Edu a la cocina, miró y se volvió :joy: los mejores amigos son esos que te dan asistencias

2 Me gusta

La desubicada de Luana apareció hace un rato apareció a pedir un mate pero se fue rápido

2 Me gusta

Siiii Ema SIIIII, por fin los poncharon con Willy, me agarró cenando, vi la última parte y tuve que volver para atrás, porque no me iba a perder eso!

Charla jugosísima, muchísima tensión sexual, EL VERDADERO SHIP DE ESTA EDICIÓN!

Ema, maestro de la seducción! si la mina no tuviera marido, se le entrega! encima le pregunta, se le ríe, le saca información hasta cosas que no son del juego, sino de lo que le pasa a ella con él jajaajajaaj

CRACK! Finalista en mis libros!

Hagan un tape de esto hoy mismo, androide de mierda!!! musicalizado y todo! sigo atrasado igual ajajaj

Chocha se fue Willy, SE SONROJA cuando la habla Ema!

ÍDOLOOOO, cómo levanta esa pelada!

Tamara y Zilli lo están gastando de como lo tocaba el sábado

Brian: “Estás celosa, mami”

2 Me gusta

Quedaron en que van a seguir charlando, si Ema es líder en un rato, tiene que aprovechar y llevársela a solas y hablar de cualquier cosa menos de juego, le cae justo!

Estaremos sintonizando la próxima charla, ojalá no la secuestren

Si Del morbo no tuviera favoritismos y le cayera bien Ema, hoy mismo les propone bailar un lento a los dos, se va al diablo el rating! pero no lo quiere levantar a Ema el forrazo, ni les pregunta del ship ese

Willy Wonka no es ninguna pelotuda tampoco, ve que Ema puede ser líder, y nunca lo va a buscar, lo fue a buscar ahora para que no la fulmine o saque los votos jajaaja

juegue toreto, juegue

1 me gusta

Si gana el liderazgo hoy, tiene que abrazarla y decirle que le dio suerte ajajaja

Ema la apuraba con preguntas para ver qué respondía y la otra re nerviosa sin saber qué decirle, SE ENAMORÓ DEL CEREBRO DEL CHAD!

Quico y Azzaro están cagados, porque dicen que si son líderes Luana o El Dani, pueden tirar para cualquier lado, salir con una inesperada, en cambio si gana Ema no jajaaj

Viste cómo se vino Tamara hoy? @Ariel_Arnaldo

Se vieneeee la final, les dieron unas remeras amarillas ajajaj

No secuestren hijos de puta, si secuestran es porque lo gana Puticar!

Llegan a perder con Juanigay, háganse la auto eliminación

2 Me gusta

Uhhh ya cortan estos forros!!! van a largarlo cuando arranque el androide y ya con líder puesto a mano!

Hoy es el día mas pedorro no? Solo fulmina el líder

1 me gusta

Se largaaa!

DALE EMA QUERIDO, EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO!

Pero si no lo gana él, que lo gane Luanita o Danielik por favor, son 3 contra 1 y Puticar fue horrible en las fases anteriores, no llegó a poner todas las cajas nunca

1 me gusta

Y entra el gallego

1 me gusta

Y encima Ema todo con la ropa de todo el día, en ojotas, por hacer la prueba del líder!

Uffff, ya se la compró a Danielita que ahora que juega sola, no lo vota más, le encanta tenerlo en la casa jajajaaj

Hoy deberían pasar los llantos de anoche y las puteadas de la gorda, pero no van a mostrar nada

2 Me gusta