Uhh arranca el programa y te cagan la prueba del líder, mamurraaa
Está el debate con la que salió, ni la tienen en cuenta
Hay que fumarse esto 8 minutos
Tienen tanto ogete los tiktokers que son capaces de que gane Planticar que no metió una en toda la tarde
Naaaa, qué ogeteeeee, NO METIÓ UNAAAA en toda la tarde la re concha puta de su madre!
Qué orto tienen estos tiktokers de mierda!
Hay que sacarles a otro!
Pidió el VAR Ema, daleee, que no te caguen pelado!
Ni cámaras deben tener para ver! se lo van a dar a Puticar
No lo tienen grabado
Rétirense, boludo!
10 del mismo grupo contra un tipo que no podía ganar. Se puede ser tan pelotudo y ventajoso viejo?
No pueden ligar tanto los tiktokers de mierda, la re puta madre!
Ema la tenía primero, pero se le cayó y tuvo que empezar de nuevo
Qué calentura! TRES CONTRA UNO, yo sabía que en las minas no se podía confiar, el puto este lo vi, a la tarde no hizo NINGUNA, pasó de ronda solamente porque los que jugaron con él, fueron peores todavía
Qué bronca!!! tenía que quedar de este lado el liderazgo
Da para hacerle un TH propio al reality de gallegos?
Encima el trolo este es capaz de fulminarlo a Ema ahora, diciendo que le quiso cagar la prueba de líder, porque es así
No sé si lo va a fulminar a Brian, porque no le va a querer dar protagonismo toda la semana de vuelta, para mí lo fulmina a Martín y después no sé, puede ser Ema, Edu o Zunino o Luana, Zilli, la re puta madre!
Ya arranca una semana complicada para nosotros
Siempre dando ventaja estos pelotudos! Son 40 al pedo, el único que mete un liderazgo seguido es Martín. Espero no sea para arrepentirse después esto.
Encima el pelado haciendo buenas migas con estos forros ya no me está gustando un carajo tampoco. Después lo ponen por atrás.
Se le mojó la concha a solpe
trezegay
fabio es el mejor jugador de la historia
Quico ya le estuvo pasando data de que tienen que ser pocos nominados de sus rivales, así que puede ser que fulmine a Pincoya como para tirarla afuera
Demasiado metrosexual este chabon
Hay que ver si no hicieron algo desde la producción para que lo ganara Puticar y no lloren los tiktokers y sus fans de mierda, porque Puticar no pegó UNA a la tarde, clasificó de re pedo, y Luana y Danelik lo armaban al toque en las pruebas, a Ema le costó más, y acá no pusieron ni las manos!
Pero la vieja no lo entiende a eso, se le va a poner de culo a Planticar y este no va a querer eso