Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Siempre a lo River de Gallardo Edu la puta madre! :joy:

1 me gusta

Uhh ya están llorando en las redes de que Luana y Danelik hablaron de los beneficios, QUÉ ROMPEPIJAS son, de manual!!!

Está re caliente Quico, y empiezan a desconfiar y dudar de la producción, hasta cuándo los van a dejar despotricar y dudar de la credibilidad del programa en absolutamente TODO??? son infumables de mal perdedores estos forros!

Si lo hicieran los del otro grupo, los re cagarían exponiendo ante la gente y toda la casa, QUE SEA IGUAL PARA TODOS!!

1 me gusta

Quico otra vez: “Ya van a comunicar las nuevas reglas, DEPENDIENDO DE QUIÉN QUIEREN QUE SEA LÍDER”

Dale viejo, a esos forros van a acomodar y hacerlos llegar a la final? SÁQUENLOS A TODOS A LA MIERDA!

1 me gusta

A Edu se le cayó una copa y la gorda de mierda tira: “TIENE UN PROBLEMA CON LAS COPAS, menos mal que son de plástico”

Sancionen a los que tienen TODA la información de afuera!!! cuánta ventaja tienen los forros esos, bien hecho en sacarles a un montón y que hayan abandonado dos, es insólito!

2 Me gusta

“menos mal que trajeron copas de plastico”

1 me gusta

Azzaro dice que Brian seguro hizo la espontánea porque él entró a hacerla y le dijeron que ya estaba hecha!

Y que si gana Puticar el liderazgo, que ojalá lo fulmine para sacarle los votos

Azzaro y Quico dicen que si Danelik y Sol cuando vuelva, se pasan a la pieza de los hombres, ellos dos se van a la pieza de las minas

Y Quico furioso dice que no cree en las cábalas ya porque hizo de todo y se fue Lola, y que ahora cuando le pregunten quién baja de placa, va a decir siempre alguno del otro lado para mufarlo ajajajaj

Y Quico extrañando a Lola, desciende a la locura en cualquier momento!!! dice que no habla tanto con las otras minas del grupo, solo con Azzaro y que Lola era la mitad de la casa para él, HASTA LOS HUEVOS! Dice que no le importa más nada, está re caliente, dice que si se va, se va y fue, que afuera tiene una vida hermosa, ojalá Brian lo haga re sacarse jajaajaja

Qué linda metida de mano de la produuuu lpm

3 Me gusta

Azzaro agrandado diciendo que ahora son 4 y se van a hacer re fuertes!

Qué ganas de sacarlo el lunes que viene a este o a Popoggio, porque a Manuel y Titi no los va a sacar la producción, ahí mete mano a favor de ellos

1 me gusta

la proxima sale brian seguro, no creo que safe

1 me gusta

el tincho esta subidismo al pony

1 me gusta

Ya no lo van a salvar de vuelta, la tercera lo mandan a la casa al Brian jajaja

Maaal, agrandadísimo, hay que hacerle pegar un susto y que no baje entre los primeros!

Azzaro y Quico bajándole el precio a Ema jajaajaj mamita, qué moral! dicen que nunca le preguntaron nada del juego y hoy Azzaro le dio información a Ema que se la sacó como un dulce a un chico jajaaj

Candidatos para ir al versus de nuestro lado al lunes, según quiénes caigan en placa: Maciel, Popoggio, Azzaro o Juanicar

Si vamos contra la gorda, Willy Wonka, Titi, Plantoya o Manuel, no los sacan y les dan una a ellos, contra el que sea el versus del grupo nuestro, hay que ser vivos, ir sacándoles jugadores débiles a ellos y que sean cada vez menos, así se dividen todos o se asustan entre ellos

Son 9, hay 5 que no hay que ir por ahora, pero quedan los otros 4 que son débiles, Maciel está REGALADÍSIMA, a esa la sacrifica la producción, antes que siga teniendo quilombos del afuera, ya sin Lola, hay que ir por ella y sale fácil! de paso la gorda queda jugando prácticamente sola jajaaj

1 me gusta

Que lindo que se lo planteen en la cara de una vez por todas re sacados con el manotazo de ahogado y Edu se haga bien el boludo.

1 me gusta

Justo ayer Luana en el monólogo estaba diciendo que todos la tratan como idiota y quería ganar una prueba de líder para armar ella una placa

1 me gusta

TITI: “Cuanto pensas que tenemos nosotros?”
GRECIA: “29”
TITI: “23”
NAZARENO: “Se lo dije yo y se enojo el otro dia”
GRECIA: “Al contrario, tiene que sentirse contenta, madura no de físico, porq tiene cara de nena, tiene la cara gordita”

#GranHermano

3 Me gusta

Igual todos dicen que Tuti parece de 45 :joy:

1 me gusta

Ahí retrocedí esa parte y estaba re caliente. Dice que a partir de ahora lo va a nombrar siempre a Brian como candidato para bajar de placa.

1 me gusta

Quico está enojado con Titi porque dice que anoche lloró de bronca por Brian (secuestraron eso) y porque lo pone a Ema siempre como gran jugador y lo infla mucho

1 me gusta

Se fueron todos y los dejaron solos en la cocina

La tensión sexual entre EMA y DANIELA la siento hasta yo . Wtf . #GranHermano

Daniela ya ni disimula lo caliente q esta por Ema #GranHermano

https://x.com/clipsyvideos/status/2044215556962656684

2 Me gusta

No pide bija, la exige @Alguien

3 Me gusta