Es como dijo Tamara, debe vivir en el confesionario la vieja llorando y reclamando todo. La deben tener montada en un huevo los de ahí de producción ya.
En la transmisión se escucja q estan viendo el partido jaja #GranHermano
Pensé que era yo o que se me filtró el partido por otro lado jjajajaj
Tipazos los de la producción!
Soy ellos
A los que no llegan a poner todas las cajas, deberían eliminarlos a todos, en este caso, todos los de la tanda anterior, porque ni Quico ni Edu llegaron a hacerlo, sino te quedás esperando que nadie la haga y tenés más chances jajaj
Y de estos tiene pinta que tampoco ninguno la va a hacer, que sean menos semifinalistas y listo o todos finalistas directo los que clasificaron bien!
Grecia no hace la prueba de líder?
La música que les ponen de fondo, me suena conocida de algún lado
DANELIK semifinalistaaa y Puticar!!
Arafue Zunino y POPOGGIO!
SON 6 CONTRA DOS DE ELLOS EN LA SEMIFINAL!!!
No pueden pechear esto!!! encima ni Quico ni Puticar llegaron a completarlo, se lo dieron de onda!!!
Que entre los SEIS semifinalistas de la Bomba atómica, NI HABLEN de los beneficios ni nada!!! porque van a estar al salto los fans de los tiktokers para viralizar y que los sancionen!
QUE NO SEAN PELOTUDOS! que no caigan en la trampa como hicieron los otros pelotudos, sean distintos
Uff, arrancan las semifinales AHORA!
Luana, Brian, Martín y Ema!
Ya tenemos un finalista de la Bomba atómica sí o sí!
Y la otra semifinal, son 2 y 2, Edu y Danelik, contra Quico y Puticar!
DALEEE
Daaaa, van a secuestrar las semifinales para meter mano??? pásenlas forros!!! porque después te secuestran la final como la semana pasada!
Nos secuestran las semifinales, hijos de mil putas, eso es porque quieren meter a Quico o Puticar en la final, meten mano, qué turbio todo, un asco!
Ah, no compitieron todavía, están poniendo cajas más pesadas o adulteradas para cagar a la Bomba atómica!
Que la rajen entonces! insoportable, no pueden dejarse ensuciar gratis solamente por guita de los chilenos!
No sé si les conviene ganar la prueba, porque después arman mal la placa y quedan todos los del otro grupo nominados contra uno
Pero en el beneficio no les sacan los votos a nadie, son 2 fulminados nomás, van a votar todos y los del otro grupo no van a poder votar todos a 1 o 2 de la bomba atómica, es re complot eso, aparte más de uno vota por bronca, dudo que les salga de vuelta esa de todos contra 1
Y teóricamente Sol ya está en placa, aunque leí a algunos decir que no va a estar en esta placa, sino en la siguiente
Ema y Brian dicen que Zunino quedó re caliente, por perder contra Puticar y Danelik jajaaja dicen que tiraba “soy instructor de gimnasio, no puedo perder contra Juanicar” JAJAJAAJ
Encima nunca puede ganar una prueba de líder
Se vieneee ahora sí la primera semifinal!
Vamos Ema querido, ganá esto como sea!
Luana finalista, mamita! a esta se la come cruda Quico si gana
Qué poronga
Ema tendría que dar más en las pruebas de líderes, no es un gordo de mierda, no te pueden ganar siempre!
Tendrían que ser 4 finalistas, no 2 nomás, si el tiempo es el mismo
CORTARON y los llamaron de vuelta, ojotaaa, meten mano ahí!
LUANA Y EMA FINALISTAS!!!
VAMOOOOO CARAJO!
Metieron manooo, me hicieron caso, son 4 finalistas entonces
DALEEE EDU Y DANELIK, LA FINAL TIENE QUE SER TODA NUESTRA
Caga fuego Martín en esta placa? lo van a llenar de votos y nnv? ajajaja
Nosotros tendremos que contrarrestar votando al tiktoker que caiga o a la Maciel, que la gorda y Willy Wonka esperen!
Se viene la otra semiiii, DALE EDU QUERIDO Y DANI!
Quico ya está caliente y nervioso jajajj
DANELIK finalistaaaaa, vamoooo
Dale Edu por dios, ganale a estos pelotudooooos
Re caliente Edu puteando porque se le caen aajaj
Igual, por más que ganen Quico o Puticar, no pueden ganarles a los otros 3, fueron horribles en las dos tandas
Noooo, no cortés ahí, no manden a la pausa o hacen tongo!!!
Juanicar finalista! arafue Quico!
Puticar no puede ganar esto, si en ninguna de las 2 rondas pudo terminar de poner las cajas!
SOMOS TRES CONTRA UNO, DALE LOCO, NO PUEDEN PERDER ESTO!
Y Puticar si sale líder, seguro fulmina a Brian, porque Ema no le sacó los votos el otro día, no creo que vaya contra los 2F
Edu es de madera, loco, siempre al borde de ser líder, la puta madre