Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Martín y Brian semifinalistas!

VAMOS LA BOMBA ATÓMICA NOMÁS, arafue TITITITIT, la gorda sucia y Maciel, 3 menos de ellos, que son 9 nomás ahora, están hasta la pija! les quedan 6 nomás para poder ser líderes

2 Me gusta

Otra vez Martín, nació para ser líder el tincho

3 Me gusta

Última vez si gana hoy después la que viene lo van a re cagar a votos, no sé si la fulminante caga el liderazgo

Tanda 2: Ema, Daniela, Zilli, Tamara y Luana

DALE EMA, NO PODÉS PERDER CON 4 MINAS!!!

1 me gusta

Vaaaaaaamo EMA QUERIDO!! Semifinalista!!! sobrado de tiempo Ema jjajaaja le sobraron como 4 minutos de 8 que son @LucasP

Le dieron una mano poniéndole todas minas con él jaajajaaj no podías perder con esas 4 inútiles!!

En un momento me cagué todo porque Zilli estuvo a nada de poner todas las cajas y se le cayó, y a Ema también se le cayeron y tuvo que empezar de cero!

Que ganen Tamara, Luanita o Zilli ahora! tiraron la toalla Zilli y Willy Wonka jajaaj

1 me gusta

VAMOOOOO EMA Y LUANA SEMIFINALISTAS!!!

Ya metimos 4 de 8 semifinalistas que van a ser!

AFUERA Willy Wonka y siguen perdiendo los de ese grupo, de 9 que son, ya hay 4 de ellos arafue, les quedan 5 nomás

Quico está re caliente y va a estar nervioso porque dependen de él, o Azzaro o Puticar, porque Popoggio y Plantoya no hay forma que ganen!

2 Me gusta

En pija eh! Altas probabilidades otra vez de que el liderazgo venga para este lado de nuevo.

1 me gusta

Titi y Popoggio no entienden porqué se fueron Franco y Lola, NO LA VEN que están sacando a los que menos hacen y aparecen, a los PLANTAS!!!

Que pulso Luanita eh! Esa es una trolita hermosa todo terreno, no como la fruncida de Trolola :joy:

1 me gusta

Tanda 3: Edu, Quico, Azzaro, Plantoya

Son 4 nomás estos? si son 20, 4 tandas de 5, o alguien no la hace?

Ahí van a ganar los dos tiktokers, aunque estaría bueno que gane Edu colándose, o Plantoya, porque esa pierde contra los otros semifinalistas sí o sí

1 me gusta

Noooo, Edu lo tenía ahí nomás y se le cayeron todas lpmmmm, era batacazo!

Cómo hace trampa la vieja chilota, y tira palos de que GH quiere que pierda y que gane Eduardo, que le bajen la caña y la saquen de un hondazo, viejo, es insoportable!!! protesta de todo, si fuera otro ya lo hubieran expulsado

AJAJAAJJA le hicieron resetear a Quico cuando había hecho todo! otro que hace trampa SIEMPRE en las pruebas de líderes

DALEEE EDUUUU

1 me gusta

Se le cae a Edu al últimooooo, no puede tener tanta sal!!! la vieja de mierda lo mufa, dice que ojalá no lo gane y se le cae, bruja del orto

Qué onda? perdieron los 4? ninguno armó jaajaj

son las chicas de kikavi

1 me gusta

VAMOOOO, EDU SEMIFINALISTA!!! Y Quico!

Arafueee Azzaro y Plantoya!!

3 Me gusta

Despertaron a la cabra, hermano

1 me gusta

Y Quico mostró una técnica de mierda, no puede ganarle a todos los demás semifinalistas!

Solamente Puticar y Popoggio les quedan a ellos!

Hasta ahora son 5 contra 1 en los semifinalistas!

Qué vieja de mierda la chilota, sale y tira “yo las hice a todas, pero no querían que gane” y ni llegó a agarrar NUNCA las 8 cajas, vieja de re mierda

ESO ES PARA EXPULSIÓN O SANCIÓN DE LA PUTA MADRE, a base de mentiras hace creerle a toda la casa y a los despistados que están en DGO, que la producción la está cagando sistemáticamente, díganle algo viejo!!!

1 me gusta

Última tanda! Puticar, Danielik, Popoggio y Zunino

DALEEE DANE Y ZUNINO, ganen ustedes por favor!

Se escucha de fondo el relato de Closs en la Champions! jajaajjaaj

La producción está mirando los dopartis, les chupa un huevo la casa!

3 Me gusta