Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Apareció lost media de Eduardios en España @Alguien

4 Me gusta

Luana: “Es joven mi vieja, me tuvo a los 18. Tiene 43 podrías ser mi papá”
Martín: “No. Está de novia”
Luana: “Sí, pero mi mamá es terrible.”
Luana: “No debería haber dicho eso”
Zunino: “La re quemó”
Ema: “Nananana”
#GranHermano

Hija de tigre Luana

El fruto no cae lejos del árbol

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

https://x.com/i/status/2044034604198134057

Cada día más trolos, salga de ahí colorada que sobra

2 Me gusta

¿Alguno sabe cual es el sentido de lo que esta haciendo emanuel, desparrapando por los grupos que no esta muy de acuerdo con el juego de solange?

quiere jugar al policia bueno y al policia malo? jaja

Les saca información a todos y les pasa data falsa, ya habló con todos los grupos menos con la gorda. Ahora le dijo a Azzaro que hay que buscar el versus con Manuel para sacar a Brian.

2 Me gusta

la obsesion de la gorda

2 Me gusta

Están todos los grupos tejiendo y el director pasa de uno a otro y deja todas las conversaciones incompletas
#GH2026

2 Me gusta

Tamara sobre Grecia: “Ya se me montó en huevo, dice hay que cuidar el agua pq no se que, hay que hacer la cama así pq no se cuanto, uno tiene que tener buenos sentimientos pq la energía no se que. Es el Sai Baba, no la soporto más”
#GranHermano

Grecia: “Hay que cuidar el agua por los niños que no tienen para tomar.”
Tamara: “Yo no cuido nada”
Tamara: “Esta agua no le llega a esos niños”
#GranHermano

4 Me gusta

-De lo que mandaron para acá, Yipio es de lo peorcito.

Cómo domó 13goat en un streaming dinoguayo :joy:

2 Me gusta

Grecia: Yo soy de Boca
Zilli: Yo soy fanática de Boca, hasta hice un video en la Bombonera (canta canción de Boca)
Tamara: Yo soy de Racing y Huracán (canta canción de Racing)
Zilli: Soy prima de Batistuta, su madre también es Zilli.

1 me gusta

Domando hasta en tierras extranjeras el chad!

1 me gusta

Si hicieran un tape mostrando todo esto, se iría para arriba, pero seguro van a poner solamente las partes donde habla “mal” de Sol, porque son re básicos y para ponerlo en la mira si cae en placa

3 Me gusta

manda link

Porqué está cortado DGO? ya empezaron a secuestrar? prendí recién, alcancé a ver que los mandaron a la arena y cortaron

Ya se hizo la prueba del líder? o la van a secuestrar y nos enteramos de los finalistas de prepo?

Jarequer @FanatiCabj
Amo a DANELIK me sorprendió muchísimo, pensé que iba a ser una ordinaria como la tranciel, pero no! Es ubicada, femenina, sencilla y se alegra de los logros de los demás! La quiero en la final! Se lo merece y aparte por atender cada vez que puede a la gorda olor a culo de Maciel

3 Me gusta

Zilli dijo recién que la prueba del líder no es física, así que está para cualquiera

Ojalá caiga para este lado lpm

1 me gusta

Sale primera tanda de la prueba del líder!

Titi, Brian, la gorda, Martín y Maciel

Calculo que serán 4 tandas de 5 si son 20

Cómo es la prueba? encimar cajas nomás? jajaja