Tal cual! eso pasa porque en los GH de Del morbo hubo muy poco de juego y de esas cosas, son histéricos y se dan vuelta al toque, ya empiezan a hacer la cruz las gordas y nenazos, en vez de ver a los verdaderos enemigos!
El tema es que si los cortan a cada rato o lo censuran a los 2F, es imposible por más que le hablen a la gente!
Lo que tienen que tener en claro es que no se voten de bronca entre ellos, menos ahora que por fin y por primera vez en el juego, son mayoría, pueden armar placas como quieran, y votarse entre ellos solamente si quieren dejar a 1 solo de ellos y hacerlo mierda entre todos los fandoms, que no sé si en este GH es tan así, porque hoy se vio que fueron 7 o más contra 1 solo y no se fue
Este GH es más de planta o jugador, tienen que empezar a verla desde ahí y mandar a placa a plantas nomás hasta que no quede ninguna
Jajjajaja la segunda foto! Mirá la melena rubia que tenía el pedazo de chad
Tititiriti, no jugués con fuego, pendeja de mierda. Vos me querés conocer? Bueno andá con el pajero de Azzaro y no me rompas los huevos, dale?
Qué lindo que desde hoy, se van a ir a dormir todos temprano los tiktokers, o al menos Quico no va a estar pelotudeando con Lola solos vendiendo un ship falso, se van a ir a dormir todos y a la mierda!
El director de las noches chocho y nosotros también
No quedó nadie en la pieza de las minas, tremendoooo!
Maciel, la gorda, Daniela y las dos minas tiktokers
En cualquier momento Quico, Planticar y Azzaro se pasan ahí y queda toda la pieza de los hombres para la Bomba Atómica, si Sol y Danielik se pasan a esa pieza, son las 2 que faltan
Ahí pusieron la otra pieza y están las luces apagadas y varios durmiendo, así que ya debe haber terminado con la valija si al oscuro no se ve nada ajajaj
Lola a cada rato les decía “ya voy a volver”, “en unos días vuelvo”, “voy a hacer lo posible para volver en el repechaje” y el androide le bajó la espuma al toque a Quico diciendo que todavía falta un huevo para el repechaje, que no piense en eso