Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Tal cual! eso pasa porque en los GH de Del morbo hubo muy poco de juego y de esas cosas, son histéricos y se dan vuelta al toque, ya empiezan a hacer la cruz las gordas y nenazos, en vez de ver a los verdaderos enemigos!

El tema es que si los cortan a cada rato o lo censuran a los 2F, es imposible por más que le hablen a la gente!

1 me gusta

Tuti: “que estará planeando el violento esteee?”

1 me gusta

Lo que tienen que tener en claro es que no se voten de bronca entre ellos, menos ahora que por fin y por primera vez en el juego, son mayoría, pueden armar placas como quieran, y votarse entre ellos solamente si quieren dejar a 1 solo de ellos y hacerlo mierda entre todos los fandoms, que no sé si en este GH es tan así, porque hoy se vio que fueron 7 o más contra 1 solo y no se fue

Este GH es más de planta o jugador, tienen que empezar a verla desde ahí y mandar a placa a plantas nomás hasta que no quede ninguna

2 Me gusta

Eduardios cuando Titi le tire lo del vaso y vaya a denunciar información del afuera:

El dandy cuando salga y le diga a la gitana: “Titina, estás en placa y sancionada, estás hasta los huevos, cuidate”

3 Me gusta

Es una máquina de hablar, no para

2 Me gusta

Posta, pero si clipean esto o lo pasan mañana en la gala, sube a full Luanita, dejó en claro todo, su juego y qué relación tiene con su grupo

Ema debería hacer lo mismo para aclarar todo y no darle pie a los nenazos a que se manden alguna

1 me gusta

Jajjajaja la segunda foto! Mirá la melena rubia que tenía el pedazo de chad :joy:
Tititiriti, no jugués con fuego, pendeja de mierda. Vos me querés conocer? Bueno andá con el pajero de Azzaro y no me rompas los huevos, dale?

1 me gusta

Juanicar: “Me cagaron, ya tenía el outfit para salir en Telemundo”

4 Me gusta

Qué lindo que desde hoy, se van a ir a dormir todos temprano los tiktokers, o al menos Quico no va a estar pelotudeando con Lola solos vendiendo un ship falso, se van a ir a dormir todos y a la mierda!

El director de las noches chocho y nosotros también

2 Me gusta

Mirá los poquitos tiktokers que quedan la puta madre, cuatro nomás, y Plantoya y Planticar de satélites!

Cada vez quedan menos

SALIÓ EMA DE LA NADA JAJAAJAJ

2 Me gusta

Dice que la odian todos a Grecia, no sé porqué jajaajj

No sé si porque ronca o hace ruidos o qué, no entendí

Ahí dijo Popoggio, porque está desarmando la otra valija JAJAAJAJ

3 Me gusta

No quedó nadie en la pieza de las minas, tremendoooo!

Maciel, la gorda, Daniela y las dos minas tiktokers

En cualquier momento Quico, Planticar y Azzaro se pasan ahí y queda toda la pieza de los hombres para la Bomba Atómica, si Sol y Danielik se pasan a esa pieza, son las 2 que faltan

Que ponchen la otra pieza, viejo!

Ya se pasaron los tres

2 Me gusta

Pero debe ser por hoy nomás porque Grecia debe estar haciendo un ruido bárbaro jajaaj

3 Me gusta

Che la Maciel le usurpó la cama a Sol? está al lado de la gorda y al lado de Popoggio, Sol duerme al lado de la gorda

2 Me gusta

Ahí pusieron la otra pieza y están las luces apagadas y varios durmiendo, así que ya debe haber terminado con la valija si al oscuro no se ve nada ajajaj

4 Me gusta

5 Me gusta

Lola a cada rato les decía “ya voy a volver”, “en unos días vuelvo”, “voy a hacer lo posible para volver en el repechaje” y el androide le bajó la espuma al toque a Quico diciendo que todavía falta un huevo para el repechaje, que no piense en eso :joy::joy:

2 Me gusta