Eltrai Emanuel?
Brian ya quiere armar un grupo entre él, Martín, Ema y Edu y dejar a las minas de lado jaajajaajj
Que no le muestren esto a Sol de canuto o estando allá, porque va a volver y va a ir por Ema y Edu
Está diciendo que aprende de esas charlas
Hay que ver si el Brian no está endulzándole el oído a Ema para sacarle información y después cagarlo por atrás con su grupo, ya lo quiso hacer hace unas semanas
En twitter ya dijeron que no lo ayudan más en placa positiva
Willy Wonka dice Ema que le dijo “qué hijo de puta que sos que te la llevaste al stream, de eso se trata”
Se enamoró Dani del cerebro de Ema! tiene que activar más él ahí
Qué buena charla, viejo, que ponchen más charlas de Ema con el resto de la casa y no las corten!
Brian totalmente rendido a los pies de Ema, elogiándolo y diciendo que quiere ser como él cuando se ríe hasta cuando les miente a los demás y que los otros le devuelven una sonrisa jajaaj
No te pierdas esta charla amigo @Mandinga16RP
Brian ya le cayó la ficha que las minas de su grupo y Zunino son un racimo de vergas que para el juego no sirven ajajajaajj
#GranHermano ema dando cátedra de como se juega gran hermano, le dice a brian lo que quiere escuchar. Como hablo con sol en el último stream, “yo con otros puedo hablar mal de vos pero lo que importa son los votos en el confesionario”
hace unos días ema y sol quedaron de acuerdo en que ema iba a jugar al límite para sacar info de grupos y usando la ausencia de ella, dejen de dividir, hace unas horas ema dejaba en claro q si se iba brian le servía, lo está usando #granhermano
BEST JUGADOR, EVER!
Va a volver Sol y Ema le va a contar a ella que Brian no los va a votar jajaajaj
Ema está contando que habló con Dani, nunca pasaron eso! lpm, después de la gala parece que fue
Cómo cagaron la verga metiendo a Grecia hoy, cantidad de charlas nos perdimos!
Y se enteró que está jugando sola Willy
Nooo, no me cambiés por Luana en el stream!
Jajajaja si justo había enganchado ahí un toque!
Luana tirándole mierda a Brian, ese grupo se separa en cualquier momento ajajj
Loco, yo con una mano en el corazón no confío mucho en el Brian, es muy inestable el hdp ![]()
Sisisi, por eso ojalá mañana Ema aclare todo en un stream y salga en vivo, sino las gordas fans de Sol y Cinzia son capaces de votarlo para que se vaya, una locura!
Y no me gusta nada la placa negativa de después del jueves, Ema puede caer tranquilamente y ser foco
Encima lo están tratando más de traidor a Ema el fandom de Sol. Por eso tiene que quedar al margen y mostrar que no es lo que parece lo que están viendo jaja ya muchas veces hicieron esas jugarretas entre ellos. Incluso esa vez que simulaban estar peleados para ahí adentro.
Luana diciendo que no juega con Danelik!
Ese grupo se tiene que avivar, si no se separan o pelean entre ellos, se los cogen de parados a todos los demás o a un 90%, que no se resquebrajen porque ganan los otros!
Ya tienen dos subgrupos: Brian-Martín-Danielito y Zilli con sus niños