Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Y encima tienen los aliados también que son la gorda inmunda, Marciel, Willy. Son interminables

1 me gusta

Me olvidé de contar, hoy Ema a la tarde estaba entrenando con Edu, y le dice Edward Race JAJAAJAJ

3 Me gusta

Maciel puede irse el lunes que viene o en una positiva eh, hoy el androide dijo que antes del repechaje va a haber otra placa planta, la estaremos esperando!

2 Me gusta

Mirá cómo le quieren llenar la cabeza los tiktokers a Grecia tirándoles mierda a los otros, los va a sacar cagando ajajaj

1 me gusta

Planticar buscando dar lástima

1 me gusta

Será la próxima esta que viene placa planta?

1 me gusta

Ojalá, estoy pensando quién puede ser el segundo que salga el jueves de placa positiva, Sol va a ser una seguro y habrá que ver quién va a ser el otro, porque bajan dos el jueves y ahí arranca la placa negativa

Tal cual, era meter a la vieja y a Fabio mañana uno atrás del otro, si total está la prueba del líder nomás

1 me gusta

Ahí cayó Ema a la pieza, ya debe querer torrar y están estos pelotudos rompiendo los huevos

Se va a bañar dice, siempre se baña antes de la gala y después antes de acostarse jaajaj

1 me gusta

Luana: “Vida, mañana vas a tener el placer de conocerme”

2 Me gusta

Zilli puede que sea

1 me gusta

Ojo porque los tiktokers venían hablando de mandar a puros plantas, capaz meten a todos, Edu, Zunino, Martín y Luana o Tamara

Ahora van a hablar al patio dijo Quico

1 me gusta

5 Me gusta

Puticar está re caliente de que no se vaya el Brian, él quiere que lo saque otro, no se banca un versus mano a mano con él jajaajaj

3 Me gusta

Cantidad de ropa tiene, no cambian más la cámara

1 me gusta

Brian y Ema charlando afuera right now!

Le pide asesoramiento al maestro?

3 Me gusta

Brian dice que no va a traicionar a Ema y Edu, ya se lo metió en el bolsillo al perro Brian ajajaja y Ema diciendo hoy que si se iba, la re servía!

2 Me gusta

Ufff, cómo la está leyendo toda Brian!

Ema está hablando de más, afuera el fandom de Sol lo va a odiar ajajaj

4 Me gusta