Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ya está empezando a escupir ácido el escuerzo charrúa?

1 me gusta

Estaba por buscar un ábaco para contarlos

2 Me gusta

Encima eran filas y columnas iguales justo, 5x4 y listo

2 Me gusta

Todos burros e inútiles buenos para nada estos tiktokers, por eso curran y chorean con ser influencers y hacer videos!

1 me gusta

Los grandes estrategas no deben saber ni sumar con más de 2 cifras

1 me gusta

Entró el Brian TOTALMENTE EN PIJA cantando No se ve jajajajaajaaja

Los tiktokers con cara de ogete mal, Titi ya se va JAAJAJAJAJ

3 Me gusta

Debe haber estado festejando desde que terminó la gala pero no mostraron nada

1 me gusta

Es increíble que siendo mayoría, son los que más perdieron gente! qué mal juegan por más que lean bien las placas, no alcanza con eso solo!

Se les fueron Tomy, Nicolás, Kennys, Franco y Lola! CINCO se les fueron!

Cuando caigan en la cuenta que en este GH, las plantas, influencers y los hegemónicos no van, se pegan un corchazo y van a pensar que son los próximos!

1 me gusta

Entran todas a saludarla a Grecia a la pieza de los hombres, la gorda debe ser la primera vez que entra a esa pieza, a Tamara ni pelota le daban cuando entró jajaaj

Azzaro no se le despega, qué chupaculos que es, se quiere hacer el Ema y queda pésimo!

2 Me gusta

Y, fijate que todavía quedan 5: Azzaro, Quico, Puticar, Popoggio y Titi, imaginate cuántos eran, les sacamos a 5 y todavía son una banda, infumables!

1 me gusta

Se lo vio a Ema al fondo abrazando a Zunino ajajajaj

Manuel: “A mí me dicen Quico”
Grecia: “Ah por los cachetes, jasjasjaa”

3 Me gusta

Si Fabio le llega a decir algo del físico, se deprime mal Quico ajajajaj

1 me gusta

Ya veo que Grecia termina siendo una Cinzia 2 saltando como hacía la otra, los tiktokers y la gorda la van a detestar jaajajaj

1 me gusta

Che es caso de estudio como NADIE quiere ir a la pieza de las minas, debe ser horrible todo, entre la gorda, Maciel y alguna que otra más, debe haber una onda pesadísima!

1 me gusta

Demasiado duró Edu ya eh, todo un chad, yo pensé que se iba en la primera o segunda placa y ya va por los 2 meses jajaaj

CÓMO DOMA EL JARDINERO

3 Me gusta

Con quién querrá franelearse y estar a solas a la madrugada ahora? con Popoggio? Titi? un hombre? ajajajaj

2 Me gusta

Quico dijo ayer que se iba a pasar con Lola

2 Me gusta

Poco a poco, va mostrando cada vez más los dientes el chad. Después no digan que no avisamos!

1 me gusta

Flashbacks de Vietnam va a tener la gorda cuando la escuche hablar detenidamente a Grecia, le doy unos días y ya va a estar diciendo que le hace acordar a Cinzia y que debe ser igual

Obesa mórbica, sos la próxima!

3 Me gusta