Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Plantoya DETESTA no ser la protagonista siempre, cuando le meten a una nueva, se la nota re caliente, ya la va a bardear a Grecia por atrás apenas pueda, acuérdense

Hay que sacarla de foco, hacerla sentir una más, que no sea protagonista y se saca sola de la casa

3 Me gusta

Coti es la lola de alla, quedo un poco traumada por la pelea con la gorda esta en modo planta, no se adapta a los gallegos que viven tomando, fumando y de joda, son muy intensos en ese sentido nada que ver aca que son mas estructurados mas light

Furia entro muy bien

3 Me gusta

1 me gusta

Esta semana hay que ir por Azzaro, Maciel, Puticar o Popoggio, según quién caiga en placa, porque ya estoy viendo que del otro lado quieren ir por Martín, Zunino o EDU, ojo ahí! van a querer dejarlo solo a Ema o capaz del otro lado van a querer ir por él si se avivan!

1 me gusta

Viendo la repetición, que señora Tamara..

1 me gusta

Me hace reir verla a lola tan creidita jajaj se penso que era uruguaya capas y que la gente se la iba dejar pasar

3 Me gusta

Qué hacen los tiktokers en la pieza de los hombres intentando llevarse a Grecia para su lado! mamitaaa

Encima va a estar al lado de Quico, ojalá se cambie de pieza como dijo hoy

3 Me gusta

Dos valijas de las grandes tiene Grecia, los demás siempre es 1 sola ajajaj

2 Me gusta

Ahí Edu le dijo Vida y los tiktokers quedaron recalculando ajaajaj

3 Me gusta

Estos dos jugadorazos (Nazareno y Titi) por querer sacarle el beneficio a sol terminaron perdiendo el liderazgo y sacando a su compañera de equipo, a ver si en los programas le echan la culpa como hacen con sol #GranHermano

ajajajaj es verdad, me había olvidado de eso, en el liderazgo que ellos perdieron por pelotudos, se les fue Lola JAJAJAAJ

2 Me gusta

Cada día que pasa en la casa, se pone mas buena

2 Me gusta

Es patético lo de Quico orándole a la boncha. Ya se está pareciendo a Azzaro

1 me gusta

Se quedaron pensando que fue uno de los inventos de Eduardo

2 Me gusta

Nos estamos perdiendo todo el veneno de la gorda

2 Me gusta

Mal, ponchame a otros, director!

Nooo que hacés Lucero? :joy:

1 me gusta

La gitana en cualquier momento lo manda a la mierda a Azzaro, es MUY chupaculos de todos los que entran, y eso a ella le da por las pelotas ajajaj

1 me gusta

Titi no sabe multiplicar filas y columnas y se puso a contar uno por uno los huevos del maple

3 Me gusta

Titiritera la que menos sabe contar los huevos? @LucasP

2 Me gusta

ajajaja lo mismo puse, losconectados?