Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Edu: se puede decir marico? :joy:

4 Me gusta

Lo de coñazo que decía Cinzia también seguro es una puteada jajaaj

1 me gusta

Ema y Edu le van a decir Vida y los otros no van a entender nada jajaajaj

Mmg decía Cin por no decir mamagüevo también :joy:

1 me gusta

No me mandes a la pausa ahora infeliz!!!

1 me gusta

Cuánto hicimos de rating con el GALÓN de esta noche che?

1 me gusta

Que loco, dónde está la casa estaba el estudio donde grabó una novela.
Más mística que la de la Chorra la entrada al final, debe estar re puteando odiada :joy:

1 me gusta

Me colgue mirando el reality de Furia recién me entero que salió lola, se me hace que hubo algo de mano por que le habian duro en todos los programas a la planta

2 Me gusta

El tuit que tenía preparado Tronk jaajjajaaj

3 Me gusta

Las CARIPELAS de los tiktokers ahora, SE QUIEREN MATAR! ajajajaj

Por sus adentros están diciendo “andate vieja de mierda, queremos hablar de porqué se nos fue Lolitaaaa”

2 Me gusta

Furia en la cárcel de los gemelos conto que la producción la saco de gran hermano que era imposible que haya perdido por votos por que tenia medio país a favor y recién me fijo ana del chorra le preguntaba a cinzia por mavinga jajj todavia sigue haciéndole los mandados a la madre y debe estar re caliente por que no midió bien cuando paso por el congelado y pusieron una venezolana para entrar

3 Me gusta

@TronkOficial

2h

Los que dicen fraude y dudan de la producción los invito a dejar de ver el programa y no votar nunca más, sigan llorando.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que se vaya a dormir pronto así empiezan a ponchar a los grupos

2 Me gusta

Del morbo dicen que dijo MÍNIMO 6 a placa + los 2 fulminados

Así que placa de 8 mínimo, como la placa pasada, va a terminar siendo negativa de vuelta, porque positiva dura 1 día nomás, van a bajar 2 como los primeros que bajan en la negativa que nadie los vota

1 me gusta

Furia se creYO su propia mentira.

2 Me gusta

Todos los tiktokers pasaron por el confesionario, hacen esa para despistar sobre quién hizo la espontánea, ya lo dijo Ema el otro día jajaaj

Che a Titi le cambiaron el look, que la caguen a pedos, tiene el pelo re oscuro!

2 Me gusta

cOMO esta cotita

2 Me gusta

2 Me gusta

No hay ningun partido ni nada hoy? lo que va estar la gala de lola, van a estar todos con la servilleta en el cuello y cuchillo y tenedor esperandola jajaj

2 Me gusta