Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

preparense que esto es lo que se viene de aca a final del programa

1 me gusta

Con esto se ríen las viejas de facebook?

1 me gusta

Uh estás pelotudeces típicas del GH 2022. Del morbo la concha tu madre

1 me gusta

Último programa de esta bazofia

1 me gusta

Mira ese video pedorro q ponen para agrandar a esos dos insulsos

1 me gusta

Los cagó la producción, porque Sol si estaba en placa, hoy Brian no se iba, como les sacaron el liderazgo a los tiktokers y en las redes sus fans estaban re calientes desde que el androide lo avisó en su ig, les tenían que tirar un bofe para ellos porque son esos soretes los que manejan el programa

Y la semana pasada la debieron sacar a la gorda, así sea metiendo mano, pero como la chorra todavía estaba en la casa, no quisieron correr el riesgo y le dieron con el gusto

1 me gusta

Típico tape pelotudo para inflar a los acomodados

NUNCA van a hacer un tape igual de Edu y Ema, por ejemplo, ahí se ven los hilos

2 Me gusta

Le hicieron para Eduardo pero como secundario de la delincuente

1 me gusta

No hay que darle mas rating a estos, es la mejor forma de bardearlos. Hay que verlo por aplicaciones piratas

1 me gusta

Jaja zoe mando que se va LOLA ajaja

3 Me gusta

La menos caradura Zoe diciéndole planta a otra planta

3 Me gusta

Zoe era la planta suprema de todos los gh, quien le dio tanta importancia

1 me gusta

No puede ni hablar la pibita está, da pena

1 me gusta

Cómo me enferman los que dicen “las placas negativas es para sacar por hate”, claro, pero son 5 negativas seguidas y después te meten 1 positiva, así más vale que te van a sacar a todos los que juegan y en 1 placa positiva, no te alcanza para sacar todas las plantas y emparejar

Para que fuera así y justo, tendría que ser 1 semana negativa, 1 semana positiva y así, aunque no les avisen a la casa y lo sepamos acá, entonces podés emparejar más, si son 5 negativas seguidas y salen 5 que dan show y juego, cuando te tiran 1 positiva, te queda gusto a poco, porque hay 8 plantas y se va 1, te quedan otras 7

Es imposible así

3 Me gusta

Debe estar quemando sus ahorros el brayan de afuera

1 me gusta

Ponen este tape tendencioso, para adelantar que se van a separar todos cuando se vaya Brian

2 Me gusta

Se está quedando pelado el Tincho, se viene el viaje a Turquía desde ya que si.

2 Me gusta

se va brian y hay que mirar el otro reality donde está furia/coty, más picante que este show

5 Me gusta

Como es el formato de la cárcel?

Trlola tiene operados los labios