Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cantidad de travas en la tribuna

1 me gusta

Placa final señores.

Por lo visto, hay mucha gente queriendo sacar plantas en todas las placas, sin importar si son negativas o positivas, pero sigue habiendo MUCHÍSIMA gente, que sigue queriendo sacar a los que más dan y quieren ver todos los años el mismo GH, no sé cómo no se aburren la verdad

1 me gusta

País totalmente acabado. Equivalente a los galletas con los marroquíes.

1 me gusta

Dividió bastante LaMaciel. Lamentablemente es inevitable

1 me gusta

Muchos votos Maciel. Se viene el arafue a Brian

1 me gusta

26,9 sacó la maciel, mucho.

Yo ya me estoy aburriendo de predecir todo lo que va a pasar.

1 me gusta

Ustedes fíjense, la producción dejó ir como 4 de ellos seguidos, pero eran todos plantas e inútiles para el juego, todavía no se les fue nadie fuerte a ellos, en cambio, ahora ya va a sacar 2 fuertes del otro grupo, y siguen dejando gente que da poco y nada, nos la re pusieron

Ahí se nota que la producción está del lado de los tiktokers y las acomodadas de Del bosta

2 Me gusta

Si la producción no la ve con la placa de esta semana, el lunes que viene se va Sol, y ahí sí que se les muere el programa

Un poquito tendenciosa la tribuna no? todos gritando contra Brian y a favor de los otros

1 me gusta

que se vaya, si la gente quiere ver plantas.

Hay 2 diferencias entre Yipio y Lola. La gorda armo quilombo contra los 4f y sol. Entonces jugaba a pesar de lo que pensemos nosotros.

Mientras Furia y Coti están a las piñas con randoms de todo el mundo en un manicomio de España, acá nos tenemos que fumar a Lola y Toti haciendo budines

3 Me gusta

Necesito ver fracasar otra vez a Titi. No me la banco a esa pelotuda.

4 Me gusta

Para sacar jugadores tenés que armar placas apropiadas para ello, si regalas a tus jugadores en placas como está es imposible. No es como la semana pasada que fue injusto, esto es un papelon de estos grupos que no saben nominar.

4 Me gusta

Si se va Brian, van a lograr que MUCHA gente que quiere afuera a las plantas, deje de votar, y ahí las viejas de Facebook arrasen sacando todos los lunes al hateado de turno

Solitos se están metiendo en una que se merecen tener bajo rating y que los critiquen todos

2 Me gusta

che todo la tribuna a favor del traba y trolola?

daleeeeee

1 me gusta

Que mas puede hacer lola? Hace 2 meses que esta y sigue con el histeriqueo con manuel. Manuel no va avanzar porque lo matarian desde afuera. Y lola no va avanzar mas por tikitita

1 me gusta

Gran inflado

1 me gusta