Cantidad de travas en la tribuna
Por lo visto, hay mucha gente queriendo sacar plantas en todas las placas, sin importar si son negativas o positivas, pero sigue habiendo MUCHÍSIMA gente, que sigue queriendo sacar a los que más dan y quieren ver todos los años el mismo GH, no sé cómo no se aburren la verdad
País totalmente acabado. Equivalente a los galletas con los marroquíes.
Dividió bastante LaMaciel. Lamentablemente es inevitable
Muchos votos Maciel. Se viene el arafue a Brian
26,9 sacó la maciel, mucho.
Yo ya me estoy aburriendo de predecir todo lo que va a pasar.
Ustedes fíjense, la producción dejó ir como 4 de ellos seguidos, pero eran todos plantas e inútiles para el juego, todavía no se les fue nadie fuerte a ellos, en cambio, ahora ya va a sacar 2 fuertes del otro grupo, y siguen dejando gente que da poco y nada, nos la re pusieron
Ahí se nota que la producción está del lado de los tiktokers y las acomodadas de Del bosta
Si la producción no la ve con la placa de esta semana, el lunes que viene se va Sol, y ahí sí que se les muere el programa
Un poquito tendenciosa la tribuna no? todos gritando contra Brian y a favor de los otros
que se vaya, si la gente quiere ver plantas.
Hay 2 diferencias entre Yipio y Lola. La gorda armo quilombo contra los 4f y sol. Entonces jugaba a pesar de lo que pensemos nosotros.
Mientras Furia y Coti están a las piñas con randoms de todo el mundo en un manicomio de España, acá nos tenemos que fumar a Lola y Toti haciendo budines
Necesito ver fracasar otra vez a Titi. No me la banco a esa pelotuda.
Para sacar jugadores tenés que armar placas apropiadas para ello, si regalas a tus jugadores en placas como está es imposible. No es como la semana pasada que fue injusto, esto es un papelon de estos grupos que no saben nominar.
Si se va Brian, van a lograr que MUCHA gente que quiere afuera a las plantas, deje de votar, y ahí las viejas de Facebook arrasen sacando todos los lunes al hateado de turno
Solitos se están metiendo en una que se merecen tener bajo rating y que los critiquen todos
che todo la tribuna a favor del traba y trolola?
daleeeeee
Que mas puede hacer lola? Hace 2 meses que esta y sigue con el histeriqueo con manuel. Manuel no va avanzar porque lo matarian desde afuera. Y lola no va avanzar mas por tikitita
Gran inflado