lo van a sacar a brian, va ser inmirable esta bosta
todo el grupo de tiktokers subidos al pony, ya nadie se va querer prender en ningun quilombo, estan haciendo mierda todo.
por otra parte a cinzia le estan llenando al cabeza en todos los programas de petefe para que vaya en contra de los 3F.
4 Me gusta
La camisita que clavó el chad Ema!
1 me gusta
Se les ven los hilos a la producción de mierda esta
Que no se quejen después, encima la que entra hoy es otra planta clavado! va a jugar con la gorda y su grupito para levantarlas, coucheada seguro
Zunino está de traje también jaajajj
Cómo silba Edu, a lo Ramón jjajaajj
2 Me gusta
No ves que hasta el adefesio adiposo está chocha y sobrada hoy? Ni gastarse ya. Cada vez van sacando más números para dejar de ver esto posta.
2 Me gusta
Edu: “Tincho, armate un dedo de King Kong así nos relajamos”
AAAJAJAJ
1 me gusta
Cinzia si vuelve va a hacer alianza con Sol y se le van a ir en contra a Ema y Edu, es más cantado que muchachos
1 me gusta
Ufff, Luanita tiene los pechos al aire!
Todos esperando al gallego y les va a caer la vieja Colmenares jajajaja
Elfumanchu en sus tiempos Eduardios?
1 me gusta
Lo sacarán en medio del programa al Brian hoy? o primero meten a la vieja?
O van a llenar de tapes hasta el final para rellenar?
furia denuncia a la produccion de gran hermano
1 me gusta
Uhh la entrada triunfal del androide de vuelta, hoy está chocho porque dejan a la planta Lola
1 me gusta
LucasP
14 Abril, 2026 01:34
8608
Hoy le dieron el permitido para que haga su entrada tinelística
1 me gusta
Bueno si la meten a la vieja ahora, tienen que sacar a la planta Lola, viejo!! o será que como saben que se va el Brian, lo dejan para el final por el rating y La cumbre?
Baja Maciel ahora
Si esta semana no es placa planta o positiva, no entiendo más nada
1 me gusta
Encima si se va Brian, quedan re pocos hombres, van a incentivar con que a este Gh lo tiene que ganar una mina y las viejas de Facebook van a hacerles caso, seguirles sacando a los hombres, dejando solo a Quico rodeado de minas y entre esas puras plantas
1 me gusta
Es indefendible esto che.
1 me gusta
Che los reidores de Maciel son contratados!!! insólito, los invita la producción para llenar tribuna