Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La producción la está haciendo mierda a la plantita, le están arruinando la imagen. Más temprano que tarde se va ir

1 me gusta

Muy raro todos los ex de la tribuna diciendo que se va Lola, eso les deben haber pedido para no perder rating y que haya “sorpresa” sacando a Brian, porque si todos decían que se va Brian, ya está, apagan el televisor o cambian de canal muchos ahí nomás

Se las saben a todas estos de la producción de mierda

1 me gusta

Es que no da contenido.

1 me gusta

trolola no se va mas

digna finalista.

1 me gusta

Hoy del morbo también va a decir que son dos grandes jugadores los del versus?

3 placas que la hacen zafar!! y si meten una positiva esta semana, te aseguro que tampoco la sacan, sacrifican a Maciel o Tamara y Martín o Eduardo, para que siga la misma tendencia de que el otro grupo siga siendo mayoría y maneje todo

Fijate que desde que empezó el programa, el grupo de Ema+Brian NUNCA fue mayoría todavía, y vamos 2 meses de programa…

Los grupos:

Colonia de vacaciones vs juego

2 Me gusta

Por donde lo pasan?

La gente no lo ve, LO TENDRÍA QUE VER, Zilli querida

Las estrategias de lola: bueno hoy vamos a hacer un cheesecake

1 me gusta

Vos fijate, Zilli habla de la casa, lo que es para el afuera, para la gente, Quico habla de “es compañera”, a los tiktokers LES CHUPA UN HUEVO la gente, no juegan para la gente, pero como saben que son hegemónicos y acomodados, van a tener gente y fandom igual aunque sean re mil aburridos y ni se den cuenta

Dan el 20% esos forros, los Brian dan el 100% y nunca ganan

Va a tener que pasar algo groso acá para que un GH funcione, y no es solo que lo dejen de hacer por X cantidad de años

2 Me gusta

Y como siempre, el final spoileado, ganan los de la colonia de vacaciones

1 me gusta

toca creer en la pancarta de big ari.

1 me gusta

Yo digo, no le da vergüenza a Del morbo y la producción, que en un versus quede uno que carrea el programa con una planta, y se quede la planta? hay algo que está mal de arranque acá

1 me gusta

No, xd

Hacen todo al revés encima, en una gala de eliminación, sacan a las patadas al que se va y después les meten a una vieja que no conoce nadie ahí adentro, es increíble

Cómo se nota que para ellos es todo guita y rating, y les chupa un huevo el juego a la hora de la verdad

REVIVIÓ GH

chau lolaaaaaa

4 Me gusta

VAAAAAAAAMO CARAJOOOOOOOOO VAAAAMO LA RE PUTA AMDREEEE

AASDSDSDSFSDDFDFDFsd

3 Me gusta

Si carajo, TAMO ACTIVO TAMO EN VIVO META Y META MANO PRODUCCION

4 Me gusta

llora manu jajaj

4 Me gusta