Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Claro, pero en la mente de la producción, piensan así, después se quejan

1 me gusta

Lo sepultaron a brian los panelistas. Que día de mierda mañana ya me veo venir a los tiktokers canchereando y van a seguir jugando al pato ñato y cocinando tortas.

La producción tiene que corregir el sistema de votación para que no ganen las viejas de facebook, no puede ser que no se den cuenta

5 Me gusta

Los únicos fandoms grandes que hay son los de Sol, Pincoya, Del Bosta (que ahora esta repartido) y ponele que Zilly y Manuel. El resto no existe, no tienen ni 10 fans.

1 me gusta

que se vayan a cagar, nadie va mirar esta bosta.

ya se sabe entre quienes esta el ganador.

3 Me gusta

Y para colmo ponen placa negativa para que se sigan yendo personajes fuertes, que sentido tiene?

6 Me gusta

La producción la cagó desde el momento q anunciaron que iba a ser placa negativa, cuando en realidad ya era hora de que haya placa planta o positiva.

2 Me gusta

Tienen que dejarse de joder y que no exista mas la placa negativa. Todo siempre a quien querés que continue y listo. Con placa positiva no se iban nunca Coty, Frodo, Gagalfa y el gordo Ariel.

5 Me gusta

Tal cual, pero porque les importa más la guita que recaudan, tienen que meter 1 placa planta y 2 positivas seguidas y se empareja todo

Ya me veo venir que esta semana es placa negativa de vuelta y la sacan a Sol que la van a re cagar a votos todos, 3 fuertes uno tras otro y ahí recién te van a meter una placa planta y hasta capaz se pueden ir Eduardo o Ema, y te la vuelven a poner y no sirve de nada

2 Me gusta

asi funciona la casa de los famosos.

lo que pasa es que el hate factura mucho mas en las placas negativas pero arruinan el juego.

2 Me gusta

No van a volver a poner placa positiva porque no hay fandoms que voten,recaudan muy poco con las positivas,con suerte votan los familiares

2 Me gusta

Solange estaba bajando su imagen negativa siendo más personaje y menos agresiva y paranoica. Haciendo la gran Ulises de hacer show pero sin sacarse. Mandarla a EEUU no la favorece para nada, incluso se podría decir que corre serio peligro.

1 me gusta

Hasta que punto recaudan más? A corto plazo seguro, pero también esta el costo de perder rating y que vaya muriendo el programa

3 Me gusta

Y esto supuestamente dura hasta septiembre, pero ya muchos meses antes sabemos cómo termina. Muy predecible el público hace años. Buscan moral y ética en un reality, son unos cabezas de termo.

3 Me gusta

para mi solange nunca iba a llegar a la final jajaja

los finalistas estan entre los mismo perfiles de siempre.

2 Me gusta

Tampoco tienen el gran rating, así qué…

2 Me gusta

No obvio, pero pueden estar peor

1 me gusta

Para mí, prefirieron sacrificar jugadores pero facturar más, fijate que cuando menos rating había, era cuando estuvieron las placa plantas y positivas seguidas

1 me gusta

Las galas de los domingos comunes, sin nada raro, deben medir re poco, porque no pasa nada!

1 me gusta

La PP que se fue tomy fue cine! No entiendo mas nada

1 me gusta

Lo van a estar y se lo merecen por no apelar a un show más dinámico. Para ver una gorda mogólica hacer chistes Palermitanos cambio de canal. Invitaron todos pelotudos perfectos con la vida solucionada, hubierán apostado a varios bizarros de la televisión. No te daría más rating ver a un Jorgito Porcel Jr boludear con varias putas más en GH? Meter un par de ex participantes que se odian?

6 Me gusta