Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Pero para mí, no votaba nadie en esas placas, históricamente en las placas positivas y tempranas, no vota nadie a comparación de una negativa y ya le agarraron el gustito con las últimas 3 negativas

2 Me gusta

se va brian y hay que ir a mirar la casa de los gemelos

1 me gusta

Pasos para arreglar este GH

1- placas más cortas: es imposible hacer una buena estrategia con placas de 7, bajala a 4-5 que es suficiente

2- menos poder al líder: la jugadas del líder son contraproducentes siempre, mira en lo que terminó la última placa. Que sea algo más sencillo tipo poder proteger a uno o dejar sin nominar a una persona, o cosas así

3- Placa mixta

2 Me gusta

gran hermano si no votaran las viejas conchudas de facebook:

2 Me gusta

Eeee faltan los 2F en ese stream!

En qué sentido esto? o cómo decís?

No pueden adulterar la cantidad de votos pero pueden hasta votar ellos mismos, que saben cuántos votos le faltan al que quieren salvar

3 Me gusta

trezeguet diciendo que brian se va con record de votos negativos? jajajaja

dale, cierren este bodrio.

2 Me gusta

Nooo, eso que acaba de decir el Brian de La Maciel, no lo mostraron nunca!!!

Cambien de cámara que dividen votos

1 me gusta

Ahí se avivó el Brian y dijo que la gente vote a quien vean que pueden sacar si lo quieren dejar en la casa

El año pasado metieron a 2 del repechaje y después a 8 nuevos de una

1 me gusta

Claro, por eso, no creo que quieran meter a 5 o 6 de los que salieron y sacarles lugar a los nuevos que piensan meter, a menos que estén cortos de jugadores nuevos para meter y que funcionen

No puede ser que no se den cuenta que trlola es la más hateada de los tiktokers

2 Me gusta

Estos fueron los nuevos del año pasado: dos terribles plantas, tres que no aportaron nada, la caniche acomodada, una llegó a la final y otra que se fue una semana antes.

3 Me gusta

A Quico ya le avisaron que la semana que viene es placa planta…

O algo así dio a entender, o yo entendí cualquiera

https://x.com/Onlinetv2025/status/2043540617263747383

La planta Lola ya habla como sabiendo que se queda, que tiene placas para rato…

Si esta semana no meten placa positiva o placa planta y doble, estos tipos quieren hundir el Titanic, otra no se explica

Mi teoría: a los dos les gusta Sol (no lo van admitir) pero Eduardo se hizo la película, entonces antes que se rompa la amistad entre ellos por los celos y cague el juego prefieren alejarse de Sol. En fin hombres re pelotudos.
#GranHermano

2 Me gusta

Ahora que no va a estar Sol, olvídense que los van a ponchar a Ema y Edu, los van a secuestrar a full

Osea de 3 GH, solo 1 tuvo un justo ganador