Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Se hace la puritana, tiene 20 y hace 8 esta de novia…y no se si antes de ponerse de novia ya tenía los cubiertos en bolsillo también !

1 me gusta

Al Brian le tiraban tiros de todos lados y él poco menos les decía “aguantá que termino de tragar este bocado y después te atiendo tranqui”

1 me gusta

Antes estaba toda la noche hasta que arrancaba la programación al otro día. Ahora va a ser de 01:30 a 02:45.
Tres empanadas

2 Me gusta

Va a irse a los días, como la otra vieja que metieron que pidió irse. Era más interesante hasta si metían a Del Bosta Jr.

1 me gusta

ajaj y quién mira ese programa de las 3 de la mañana? o es el grabado del día anterior?

Igual, cuando corten en DGO, van a cortar en Telefé también, de manual

Raro que el androide no diga nada de esas cosas, que al fin y al cabo le dan más rating o visualización

Encuesta de fefe

Twitter: Lola 53% Brian 40%

Instagram: Lola 27% Brian 68%

Estamos al horno hermano

2 Me gusta

Uhh lo están velando al Brian! nnv

1 me gusta

si se va brian en esta placa olvidense, la tendencia pro plantas se va profundizar a full.

en 1 mes tenes a todos los tiktokers adentro y el resto viendolo de afuera.

3 Me gusta

Lo sacan para meterlo en el repechaje, pero no deja de ser una mierda esto

1 me gusta

Cuando meten a alguien el mismo día de la eliminación, por lo general es porque se va una planta, pasó cuando se fue Franco, ojota! si se va Brian, en ese ambiente van a meter a la mina nueva? van a opacar todo y cagar el mood de la casa

Confiemos!

1 me gusta

Tezeguet está gagá como Gagarino este año

1 me gusta

El tema es que ya hay como 5 esperando entrar en el repechaje si cuentan a Carmiña y las 2 acomodadas que abandonaron, no van a meter a tantos de los que salieron, se me hace que quieren meter puros nuevos, ex GHs viejos y demás

1 me gusta

ese siempre panquequea para el lado que tira la produccion

ahora le avisaron que tiene que bajar linea a favor de las plantas.

2 Me gusta

Danielik ya la está viendo que se va el Brian y queda solari y queda regalada

1 me gusta

Lo peor que le paso a GH es que se vaya Solange está semana. Ella y Brian estando juntos en placa dividían votos y sacan a todos los gordos valores uno x uno, con esta pelotudez del intercambio se va convertir en Gran Planta en menos de un mes.

5 Me gusta

Uhhh estos pelotudos van todos por la Maciel, el único que la vio fue Zunino!

Van a dividir votos del afuera

1 me gusta

Dejaron un proxeneta mafioso de trans. Mamadera. Rico reality.

1 me gusta

Y lo peor es que la producción capaz tira con la casa así porque después viene el repechaje, tienen que aguantar esas semanitas de Gran Planta hasta que metan a los nuevos y cambie todo, y se cagan en todos los que les dieron rating

2 Me gusta

Si bien físicamente fueron parecidos todos, no compares a Tatin con los otros dos boludos, este jugo, no dio show lo admito, pero jugo y hacia calentar a sus compañeros con sus decisiones de líder, contaba votos y no solo para salvarse el sino a su grupo.. Llego a la final con la mina que estuvo a su lado desde la primer semana, en mis libros es un capo.
El otro yorugua de la edición de Furia solo se comió a la rubia Denisse, después no recuerdo nada.. Y Marquitos bue.. El si gano por lindo y por decir “primo” cada 2x3.

2 Me gusta

pero de que sirve que vuelvan en repechaje si la tendencia es la misma?

osea van a entrar y van a volver a rajarlos en placa negativa, no cambia nada

ninguno de los repechaje va entrar a la final.

2 Me gusta