Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Qué escuchan estos? ajajja

Fue deprimente el GH de este uruguayo y habla cómo si fuese Christian U.

6 Me gusta

Ubfal pasó de defender a Furia a ser fan de las plantas

4 Me gusta

Se tendría que ir otra mina, sino no queda ni un hombre al mes de programa casi

Putooooooooo Zunino putooooooooooo

1 me gusta

Terrible sumiso Zunino ajajajaaj

Por eso Zuni ni bailó anoche con Luanita, no quiere quedar como un gil cuando se le tire al galleta jajaaaj

1 me gusta

Que tape de re mil mierda

Tenés que ser muy pelotudo para ponerte en algo con semejante gato. Esa Luana solo sirve como forro descartable.

1 me gusta

tato

“¿que pesara en esta placa? ¿el voto hate o el voto planta”?

1 me gusta

Zunino era streaper y probablemente taxiboy, son tal para cual en realidad.

1 me gusta

@SANTIAGODELMORO

Deja de pedir que los participantes jueguen y se pasen 10 pueblos si los van a rajar a patadas en el culo y va a ser siempre lo mismo, ganan y se quedan los que juegan rincon de luz. #GranHermano

4 Me gusta

Encima ahora los otros se lo van a tener que fumar desde hoy hasta mañana que le dieron protagonismo, lo que no querían los tiktokers jajajaj

Es mejor porque se la banco, no termino abandonando y luego metiendose devuelva a la casa por decreto como buen bostero :sweat_smile:

Es verdad jajaj la cagaron si ya saben lo que va a hacer

1 me gusta

Tiene un lomo comunacho, de los hombres si, seguramente todos se chuparon alguna poronga para estar ahí. Pero más allá de eso, es una mina que te gorrea fija.

1 me gusta

Toda la cena esta en contra de este chad y el ni se inmuta y sigue comiendo como si nada.
NO LE ENTRA NINGUNA BALA

PRIORICEMOS EL SHOW. LOLA AL 9009 #GranHermano

3 Me gusta

Lo cité a Christian por el perfil estratégico, era un tipo que craneaba lo que hacía, estos últimos ganadores son la nada misma, todos cumplen el perfil de nice guy, hegemónicos y aburridos, en las ultimas tres ediciones hubieron muchos más que merecían ganar el certámen, pero bueno, ganaron los valores morales.

3 Me gusta

Encima ninguna soltera que la pique, todas en pareja, casadas, con hijos, mamita!

1 me gusta

Es fundamental que se quede el Brayan y divida con los F4 los votos de las gordas valores

2 Me gusta