Te juro que en esa casa odio a varios, pero a nadie más lo detesto y lo quiero afuera de la casa cuanto antes y desde la primera semana como a la gorda esa!
Mirá que a Maciel no lo puedo ni ver, a Azzaro menos, a Lola, Popoggio, a Planticar, Titi, a Quico, pero a la gorda sorete esta la aborrezco, voy a festejar en pija cuando la vea salir y espero sea en máximo 2 semanas!
No entiendo cómo el novio se come a semejante mamut y que encima es así en la forma de ser!!! debe ser tremendo enfermito, morboso y fetichista, porque qué le vio sino?
Después cuando puedas, mirate el clip entero, primero cuando la prepeaba a Willy Wonka y después cuando fue a contarles todo a los tiktokers, pésima jugadora esa gorda de mierda, traidora y sorete como ella sola, porque Daniela no le dio con el gusto
Y la CARA que tenía Daniela cuando la otra le recriminaba, se nota que no se la fuma más y no sabe cómo irse de ese grupo, porque ya sabe desde adentro que le va a hacer la vida imposible en la casa como a Cinzia y Sol, pobre mina la verdad, está entre la espada y la pared
Jujuuu miren la hora que es y Tronk me hizo caso y subió el clip que le mandé por privado! qué buena dupla estamos armando entre las sombras con ese chad jajajaaj
Yipio trató de “mongólica” y “estúpida” a Sol por no cerrar la puerta cuando salió de la habitación
Yo hasta creo que no es Sol y Cinzia su problema, su problema real es que se pone de culo y empieza a odiar a full, a todo le que no hace ni actúa como ella odiando a dos manos y tirando veneno 24/7, a Daniela te apuesto que la termina odiando igual o más que a Cinzia y a Sol, y va a sacar todos los trapitos al sol de ella, bardeándola a 4 manos con los tiktokers!
Si hasta Daniela se dio cuenta lo que es la gorda, estando en su grupo, es porque los 4F siempre tuvieron razón!
Afuera, a la gorda esa, no le va a pasar cabida ni Del bosta, acordate! se va a volver a Uruguay sin pena ni gloria y peor que cuando se fue, a la gente así, no la contratan en ningún lado en los medios, mirá Reverdito sino y ese es un cuarto de lo que es la gorda nefasta esta!
En ese video, estuvieron a NADA de comerse, cine total, la mina con la mirada nomás ya te das cuenta que no lo hace por juego, está hasta las bolas con Ema!
Pasó algo hoy? recién prendo y están limpiando la casa
No he visto a los 3F todavía, Ema tiene que aprovechar que Daniela está peleada con la gorda y va a querer estar haciendo la suya, para interactuar más durante la semana y no solo en las fiestas, y ahora que se va Sol, tiene que aprovechar más todavía así Sol no le tira la bronca o celos jaajaj
En el twitter oficial de Willy Wonka ya están retuiteando y dándole con un caño a la gorda! no van a gastar un peso cuando la gorda caiga en placa de vuelta jajaajaj