Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

https://x.com/i/status/2043378141268189443
No Juanicar no te juntes con esos grones

2 Me gusta

Edu y Ema dicen que Edu está enojado porque Tamara, le gritaba cuando estaba limpiando, y él no le dijo nada jajaja

1 me gusta

Se le notan los timbres a Sol jaajaj

Habrán hablado de lo de Ema con Willy Wonka ya?

Dicen que se viene un stream en breves, ojalá no lo secuestren!

Ema dice que Martín está al horno la próxima placa jajaaj

Y Sol dice que a Luana la maltratan todo el día los de su grupo, que se está alejando

1 me gusta

Mamá! Pezonera mal Solcito! Estoy al palo!

5 Me gusta

Uhh otra vez ponen a la gorda ahora echada destilando odio con Puticar!

Pongan a otros viejo, hay 20 personas en la casa!!! qué van a hacer cuando queden 10?

A la gorda y los tiktokers, les dan el 80% del tiempo de la casa en el vivo durante el día, ni pruebas ni dudas

Se comen todos los buzones jajajaja Puticar y la gorda, Sol les tira cualquier cosa y estos se la creen, mirá si Sol no va a saber qué es una espontánea y una fulminante si ella hizo la espontánea y Cinzia también jajajaja

1 me gusta

Adivinen de quién está hablando la gorda inmunda de nuevo? :joy:

Que va a ser de la vida de este adefesio cuando salga afuera y no esté más Sol?

1 me gusta

O cuando no esté Sol, sería una pena realmente si Sol se va antes que la gorda de mierda esta

Yo digo cuando termine el reality y este lechón inmundo tenga que seguir su miserable vida y enfrentarse al espejo.

2 Me gusta

La gorda sigue hablando de que Brian tomó de más, qué policía es!!! los van a sancionar de tanto que rompe los huevos con eso y que saca el tema, no puede ser tan empecinada en hablar todo el puto día de un mismo tema!!!

No sale de Sol, Cinzia, Ema, los gritos, Mavinga, el alcohol

ESO ES JUGAR??? no tiene juego la gorda de mierda esta, técnicamente es una planta mal, solamente se echa a bardear y tirar mierda a los demás, no hace la espontánea ni ninguna estrategia ni jugada!!!

4 Me gusta

Los tiktokers siguen PLANEANDO qué decir en la cena, ojalá el androide se caliente y les desactive esa paparruchada, y les diga “digan posta quién se quiere ir de verdad” jajaaja

O si hacen eso, que mañana les saquen a Lola y a la mierda, no se puede ser tan cagón, loco, me tienen la pija llena estos haciendo campaña contra uno dentro de la casa y en la cena dicen otro, es de cobardes eso! decíselo en la cara en la cena como fue siempre y bancate el vuelto, putazos

2 Me gusta

Stream de Sol y Ema ahora!

TOS DE LOLA AL 9009

Sol imitando a Ema con Dani en el stream jaajajjaaj

Ema contando cómo fue

3 Me gusta

Luana matándola a Lola jajaajja tremendo lo que está contando!

Tirando factos sobre la chorra ahora! juju

1 me gusta

Ema y sol llevan casi 1 hora de stream y recién ahora los muestran…que embole esta producción #GranHermano
Encima Ema, por las cámaras, se dió cuenta que ahora empezaron a grabar

Justo DGo cambió de segmento y no se puede retroceder

2 Me gusta

Que vuelvan las eliminaciones los domingos!!! Mañana la gente ya tiene la cabeza en el laburo

3 Me gusta

Luana quedó encerrada con el otro grupo, siempre la atacan entre todos

3 Me gusta

Es monotemática la gorda y tiene unos problemas del la cabeza importantes.

2 Me gusta

2 Me gusta

ema y eduardo le estan soltando la mano a sol, la culpan de la salida de cinzia