Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Fue a ponerse perfume para acostarse afuera con Quico

1 me gusta

Todas las noches Quico tiene 2 horas de cámara exclusiva

1 me gusta

Por esas cosas es que me da a que no van a sacar a Lola, porque saben que ese ship de mierda vende, y lo van a querer exprimir hasta las últimas consecuencias y lo más posible

Encima si Brian hizo algo cancelable en la fiesta, olvidate, le bajaron el martillo esta noche misma con eso y prefieren sacárselo de encima

1 me gusta

ellos desestabilizaron el grupo de daniela y yipio una vez mas

#GranHermano

https://x.com/scorpioswift/status/2043225252168126839

2 Me gusta

busquen ayuda

La planta Lola diciendo que será una semana tremenda que en la casa no estén ni Brian ni Sol!!!

Que la producción la vea, no pueden traer al Fabio ese y que la casa sea un papelón con todos plantas, a Brian lo tienen que dejar para que siga el quilombo!!!

2 Me gusta

No te perdés ni una de las “veladas” de Paren la mano y a todos los oligofrénicos y desforestados mentales de los streams, amigo, vos sos el menos indicado para decir algo así en este thread

Acá a esos streamers e “influencers” los matamos encima!

3 Me gusta

Ya está festejando que se queda. Dice que quiere sacar a Eduardo porque con Sol no van a poder.

1 me gusta

Qué lindo baño de realidad sería que les saquemos a otra más!

Te digo más, cuando se vaya la gorda, no solo se rompe el grupo de la chorra definitivamente, porque Daniela se va de ahí y Maciel o no va a estar ya, o va a salir muy fácil después, sino que los tiktokers van a quedar arruinados, porque ellos no van de frente como la gorda, son re cagones, ellos se apoyan y cubren con la gorda y la Maciel usándolas de escudo protector, una vez que ya no estén, quedan en bolas, se salvarán Quico por el voto concha y Popoggio por la producción quizás o Titi por ser líder, pero el resto están hasta los huevos, Azzaro, Lola si todavía no se fue, Planticar

1 me gusta

Plantoya dice que se quiere ir antes del 12 de mayo, porque no quiere pasar el cumpleaños ahí, LISTO, se la dejó servida a la producción para sacarla antes!

Esas cosas, si te querés quedar, NUNCA las tenés que decir, porque la producción toma nota y son cínicos, te la van a dar por atrás jajaaja

2 Me gusta

Qué mal y al revés lee todo la planta Lola! si se va Brian, no se desestabiliza nadie, directamente TODOS van a ser plantas! encima dice que la casa va a cambiar un montón y va a ser “cine”, porque los tiktokers de mierda estos quieren eso, estar tranquilos, cómodos, mamadera!

A qué va a venir el gallego si están todos cagados por el hate? van a pasar un papelón!

La tienen que sacar a ella así sea a dedo y que Brian se la re pique al gallego!

Ojalá la producción la haya visto y ya tenga todo decidido, lo único que les falta, es que en otros países los bardeen porque son todas plantas jajaajaj

1 me gusta

Uhhhh la puta madre, cuando pensé que ya no pasaba nada a estas horas, parece que pasó todo kjjj ahí me estoy poniendo maso en contexto

1 me gusta

Sola se va a quedar esa gorda inmunda! Ni Garquerín la va a poder seguir manteniendo ahí adentro ya! Hasta los huevos lechón!!

2 Me gusta

Lola le saca el tema de Willy Wonka a Quico y este dice que tema de ella y que ni idea, le chupa un huevo!!!

Son ellos los que dejan morir a los de su grupo grande jajja apenas puedan los tiktokers, le van a soltar la mano a la gorda, Maciel y Daniela, pero clavado es!

Ahora las usan para no irse más de ellos

Justo ví cuando se lo dijo en la fiesta, “te voy a sacar” le tiró :joy:

1 me gusta

Nueva obsesión de bebé reno uruguaya: Daniela

Unos problemas terribles acarrea la gorda esta.

1 me gusta

Quico le tiró: “Ni idea. ¿Qué comemos mañana?”

4 Me gusta

ajajaj mirate todos los clips que pusimos acá y en twitter que ya está todo viralizado!

Por fin la gorda pisó el palito y cayó en su propia trampa! hermosa madrugada

1 me gusta

Plantoya bajándole el precio a Quico que cocinar es poner y sacar del horno ajajajaaj

1 me gusta

Ojalá, ojalá al fin sea un día revelador y nos encontremos con una campaña grosa en contra de este termotanque de resentimiento que aburre ya con su envidia asquerosa y obsesión escondida en juego y “humor"

1 me gusta