Vibras a Alan Simone-Sabrina Cortez, aunque milagrosamente terminó entregando la rubia en ese caso.
Confío más en Daniela que en Titi
Por lo que leí en redes, a lo de Manuel y Lola lo comparan más con esos dos, porque la mina estaba de novia como esta y el otro un pito duro que no se le despegaba, decían ser amigos y la mina le daba cabida para algo más jajaaj
Uhh qué raro que estén durmiendo todos ya, incluido el tincho Manuel! están bajísimas las vibras de la casa o es la calma que antecede a la tempestad y mañana se vuelve a re pudrir en la gala
Creo que Juanicar no se habla con Brian, le tiene un poco de bronca se nota.
Recién dijo que no le gusta el grupo de Emanuel por la presencia de Brian
Pero si le llega a contar a los tiktokers lo que habló con Ema y al grupo de del bosta, le van a hacer llegar eso al grupo de Brian para encender una chispa, que se dividan los dos grupos y ellos la miren de afuera!
Yo creo que Ema sabe tanto del juego, que quiere tirarles un centro a algunos para avivarlos y para que no sea todo tan fácil y aburrido, por eso con Juanicar, Daniela y Titi, les tira bofes para avivarlos jajaaj
Quiénes quedaron despiertos? Brian y alguna de las minas tiktokers capaz, del grupo de Ema todos durmiendo dijo, Manuel y Gonza Cardozo durmiendo, del grupo de Brian todos durmiendo también, y del grupo de del bosta como siempre todas durmiendo desde temprano
Qué lindo sería que se pudra en el grupo de los tiktokers gracias a que Harvey Dent está re alzado con Titi, sería cineee jajaja
Esta aburrida la casa, nos esta domando el thread de la fórmula 1
Nazareno se pasa de lloraconcha, dale hermano como te va gustar tanto una mina que conociste en un reality. Creo que lo peor es que no está haciendo un show, le creo todo. Lo gracioso es que sin la presencia de Titi estaría en el otro grupo, no tengo dudas
Sol estaba en Miami y le sacó la primera foto a JLo cuando volvió con el ex. La vendió a 15 mil dólares y se gastó 12 en una cartera #GranHermano
Supongo que están todos votando para que se vaya el put0 no? (no gaste un mango)
Además conociéndolo a Brian, se va a cagar de risa
Este le ganó ya a su par Alan del otro GH (que es parecido de cara encima) en felpudo.
La fuckin’ paparazzi Sol?
Parece que lo levantan al programa, no va más señor juez
Está es toda de la producción por darle el poder a Delmoro, que empezo a meter a su gente, conocidos,tiktokers, pendejas que se quiere levantar ect…el Chad CristianU dijo que ni lo llamaron porque Delmogo dice que es el la figura y no quiere que nadie lo opaque, una vergüenza!!!
Yo te había pasado esto por 6000 pesos por mes que no es nada! Tiene GH 24 horas , y bocha de cosas ! Tampoco es el Xuper pero funciona de 10
La chilena que nombran para entrar desmintió la noticia en un live de instagram