Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Jsjajsj a martina del último gh le mandaron lo mismo por la pelea de shippeos con tato y luz

4 Me gusta

Le fue a preguntar a la coach por Titi

Si yo fuese Titi me asustaría lo mucho que flashea Nazareno. El tipo NO entiende que a ella no le gusta? Titi esta re metida en el juego y en leer la casa, le dijo que no queria nada y que se incomoda con lo del "“shipeo” y él la sigue. Ya es demasiado lo obsesivo del tipo posta #Granhermano

3 Me gusta

Contó que ella la había publicado en instagram y la llamó un paparazzi para pedirle que la bajara, que le iban a pagar

3 Me gusta

ajajaj hermoso esto, el tipo va a seguir insistiendo y va a lograr que el propio fandom de Titi lo saque cuando caiga en placa, por molesto con la mina!

3 Me gusta

La gorda apestosa: “El martes hay cumple” y habla de los alfajores

A la lechona ni le importa quién cumple años ni nada, lo único que quiere es lastrar la comida y aprovechar el cumpleaños como medio para llenar la panza, va a poner la cara solo para comerse todo, Ema y su cumpleaños le chupa dos huevos, si pudiera ni saludarlo, aparecer para encanutarse en la remera gris banda de comida y llevársela a su cama, lo haría

Es más, más de uno lo va a saludar y le va a tirar un palo, ya van a ver, no saben separar juego de convivencia y lo personal, el odio los consume

Cómo no la sacan con récord de porcentaje negativo a esta hija de mil puta!

Ojalá Ema no quiera nada de comida, pida la película y un par de giladas más, y ahí se van a ir todos a dormir sin mirar la película, expuestos jajajaj

6 Me gusta

Amiga de Camavinga debe ser

Hoy bajan muy pocos, 2 dijo el androide, tendrían que ser 3

Quiénes dicen que bajan? Zilli y Popoggio? dejan a esos porque votan y sacan a Zunino o Luana y Titi?

Lo que sí es claro, es que NI Franco, ni Brian que lo están cagando a votos ni a la planta Lola los pueden bajar hoy, si los bajan hoy, hay mano negra, osea que de los otros 5 que quedan, deberían salir los 2 que bajan hoy

2 Me gusta

Este suele tener data, confiemos! y es de River encima jajaja

@pabloschi

Por ahora sigue primera la Colapinto juguetona. No sueñen #bocadeurna #granhermano

3 Me gusta

Los únicos que tienen votos altos son Lola, Brian y Franco. Los demás están al pedo en la placa, no cortan ni pinchan porque no tienen hate real ni campañas en su contra.

4 Me gusta

no hay que avivar giles

3 Me gusta

Para mí hoy bajan o dos de los tiktokers (titi y lolo) o uno de los tiktokers y zilli.

4 Me gusta

Por eso es al pedo que hoy bajen 2 nomás, tendrían que bajar 4 y que queden 4 para mañana y listo

Pero estos lo hacen para que la gente siga votando y recaudar más

3 Me gusta

Que les metan la actividad que vienen metiendo los domingos ahora viejo, es un embole desde el viernes la casa, se la van a poner a las 8 de la noche que la tienen que terminar al toque porque se tienen que bañar y cambiar al palo

Qué producción nefasta, viejo, no se dan cuenta que no pasó nada en todo el finde prácticamente?

2 Me gusta

el delirio es total

3 Me gusta

Y la van a dejar entrar como si nada los 4F al grupo pasándole información jajaja la gorda es pésima, si no fuera de Uruguay, estaría RE MIL hateada, sería por lejos la que más hate tiene de todos

No veo las horas de que si siguen haciendo GH o en unos años vuelven a hacerlo, no metan UN SOLO uruguayo de mierda

2 Me gusta

Este es el contenido que dan estos pelotudos? Sacá sacá

2 Me gusta

Está toda la casa así porque hace 3 días que están en la misma, después se quejan del rating, meté una actividad ahoraaa androide pelotudo!!!

Que se pique y lleguen a la gala re picada la casa, cómo van a pretender que la gente mire la gala hoy si no solo no se va nadie hoy, sino que encima bajan pocos de placa y encima hace desde el jueves a la noche que no pasa un carajo!

Es increíble lo pelotudos que son

3 Me gusta

Ahí están hablando Ema y Juanicar de vuelta, al menos es algo (?)

2 Me gusta

Hace 3 días que no levanta esto, eh! Y ahora se viene el super feriado XXL después del cumple de Ema y va a ser un cementerio mal.

3 Me gusta

Algo van a tener que hacer porque esto cae en picada! llenalos de actividades y estímulos, no tienen ganas de laburar la producción!

Fija que cuando no prenda la casa, pasa una pelea, actividad que se pica o algo, me pasa siempre

Mirá a los tiktokers pelotudos estos, están inventando un cuento, qué bodrio!!!

2 Me gusta