Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Los agarra a todos cuando están solos para manipularlos

3 Me gusta

La gran Cristian U?

2 Me gusta

Está dándole mucha info Ema a este, que después les va a contar todo a los otros, y le van a contar a Brian para que se arme de vuelta, no le tendría que haber dicho eso, estos se cuentan TODO y les encanta el lleve y trae

3 Me gusta

Le dice que la placa anterior fue negativa pero tenía razón Juanicar. No sé si es para buscar confundirlo o si lo piensan de verdad.

2 Me gusta

Me parece que Ema está jugando ya pensando en la semana que viene, para zafar de placa de vuelta jaja

2 Me gusta

Tiene razón lo que dice de Mavinga, la apagó el grupo de Del bosta y que por una sartén no te vas, que ella ya se quería ir antes y tenía mezcla de sensaciones

2 Me gusta

Masticando bronca a full Manuelito kjjj

https://x.com/CalamargoGH/status/2038091941875777816?s=20

3 Me gusta

Toda la noche esperando ese momento.

3 Me gusta

Cómo los conoce a la producción Ema, dice que no significa que lo que haya dicho GH sea así jajaaj

2 Me gusta

ajajaja “cómo vas a decir que sos una mierda de persona? estás en Gran Hermano”

“Sabés cómo disfrutaron Dani y Titi de la fiesta? las otras le chupan la energía”

Y tiene razón con que a él no viene Sol y Cin y le dicen que no charle o no baile con uno del otro grupo y que no haga lo mismo él

4 Me gusta

Ema ya detectó quiénes sirven del otro grupo, Juanicar, Titi y Daniela, se las quiere llevar para su lado, los demás arafue, no juegan para él o no juegan bien jajaja

3 Me gusta

Nooo daniela es una tipa odiosa y odiable, les va a restar

3 Me gusta

ajajaj Ema dice que usa un shampoo para pelados jjaajaj

3 Me gusta

Lo domado por la bonchita que es Gonsa Cardoso, ni bola le da Titi

https://x.com/TatoAlgorta/status/2037937056064651444?s=20

4 Me gusta

Mal no? Una morocha de ojos claros y el otro el 9 de los andes…

4 Me gusta

Espero que ahora Juanicar no le cuente lo que le dijo Ema sobre Brian, porque se va a re pudrir!

No tiene que decir esas cosas Ema salvo que sean baits para hacerlos comer el anzuelo, pero les tiene que decir al grupo de Brian eso, sino se le van a poner de culo

2 Me gusta

Como siga no dándole bola ella, va a descender a la locura y se van a re pelear, acordate, hoy seguro se fue a dormir enojado porque la mina no le da bola ni un abrazo ni nada jajaj

5 Me gusta

Juanicar no se habla con Brian. El único que le puede contar es Nazareno si le pasan la info.

3 Me gusta

ajaja ni lo habla Juanicar, lo odia, ahora recién porque Brian le sacó charla

2 Me gusta

El tema es que si Juanicar abre la boca y le cuenta a todo el grupo ese lo que le dijo Ema, chau, cagó fuego, sobre todo lo que dijo de la negra, del golpe a Sol y que no juega con Brian, es mucha data eso

Y Frodomora ya eligió bando, está con ellos, es un peligro, ya no juega solo

2 Me gusta